Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 12:07
N
neisa_9449554
16/11/08 a las 11:25

Hola me llamo sole soyeva aqui y necesito vuestros consejos..soy castaña y me quiero tenir el pelo de rubio, tengo cejas negras tambien y ojos marrones como hago para teñime..?? tengo el flequillo corto por arribas de los ojos y me lo quiero dejar mas largo..algun rubio que me favorezca?? necesito vuestras opiniones. gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!

I
irian_5180459
16/11/08 a las 12:07

Hola sole!!
Primero deberias empezar por ponerte mechas para ir aclarando el pelo, ya que de un castaño no se puede poner directamnte un rubio de tinte, a no ser que tu cabello sea aun virgen, q si es asi podrias conseguir un rubio mas o menos medio, pero yo te aconsejo mejor que te lo vayas aclarando poco a poco con mechas, mucha cantidad por toda la cabeza. Sobre las cejas tb se te pueden aclarar un poco para que no se te quede tanto contraste. Seria mejor que fueras a una peli y te lo hicieran alli... y el flequillo dejartelo crecer, no se puede hacer mas jejeje

un saludo!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2