Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa uñas de gel!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 16:58
K
kaja_6935590
31/1/11 a las 15:12

hola! tngo un problema con el gel, no se porque pero cuando pogo el gel blanco se seca solo la capa de arriba y queda una bolsita debajo, pensaba ke era por no limar bien la uña pero de tanto limar me quedo sin uña y la tngo que reconstruir, pero aun asi no seca bien, hago la reconstruccion con gel de construncion y seca bien pero cuando pongo el gel blanco de nuevo no seca bien, ¿que hago mal?

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Q
qi_5326598
6/2/11 a las 11:24

Problema con el gel
PIENSO QUE PONES DEMASIADA CAPA DE GEL, TAMBIEN CABE ESPECIFICAR SI ES SOBRE LA UÑA NATURAL O SOBRE UN MOLDE, SI ES SOBRE UN MOLDE, TIENEN QUE SER DE PLASTICO TRANSPARENTES, DE TODAS FORMAS CREO QUE PONES DEMASIADA CAPA DE GEL. SALUDOS

K
koral_6936859
22/2/11 a las 18:12

Gel blanco
necesita mas tiempo en la lampara pero ahora esisten geles blancos buenisimos y rapidos

W
weiyan_5749052
8/3/11 a las 11:04

Lampara, gel y cantidad
Mira, yo creo q puede ser por la lampara q tenga poca potencia, y si es asi no hace falta q te gastes el dinero en una nueva, simplemente compra bombillas de mas potencia q las q tienes q te saldra michusimo mas barato.
Otra opcion q creo q puede ser es la calidad del gel. Esta opcion y muy factible ya q a mi las unicas veces q me ha pasado ha sido con el gel de la escuela q es bastante malillo....

Y lo q he leido de q es la cantidad de gel q pones.... yo he comprobado q si el gel es bueno seca pongas la cantidad q pongas

Espero q tengas suerte!!!
http://www.facebook.com/pages/U%C3%B1as-Marta-Ballesteros/110372832325405

Mostrar más
K
kaja_6935590
8/3/11 a las 13:49

Gracias!!
pues creo k es de la lampara al final xq dejandolo mas tiempo me di cuenta de ke al final termina secando asik tendre k comprar bombillas nuevas!! muchas gracias a todas!!

X
xuzhen_5292961
8/3/11 a las 16:58

Productos de uñas de primera calidad
ya veo ke te an contestado muy bien las compañeras. pues nada solo decirte a ti y a todas ke vendo productos de uñas de primera calidad a precios increibles. kien este interesada en saber precios o ver los catalogos ke me mande un mail a alba_belleza@hotmail.com indicando de donde es y ke es lo ke necesita. hacemos presupuestos personalizados en menos de 24h de forma online y suministramos a toda españa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram