Foro / Belleza

ayudaaa por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:49
A
alina_6301026
16/2/10 a las 22:09

HOLA!!! me han kitado hoy las extensiones de queratina y me han kedado muxos restos en mi pelo y me ha dixo la xica q se me iran llendo con los lavados pero esq lo tengo muy cojido. hay algo q disuelva o q me pueda pner para quitarme definitivamente los restos de queratina??????????????gracias !!

Ver también

A
alina_6301026
16/2/10 a las 22:41

Genial!!
a mi me han ido genial, me han durado 4 meses y super bien si q es cierto q hay q cuidarlas pa q no se enrreden muxo. pero bueno a mi despues de 4 meses se me han enrredado un poko y la unica pega es eso q ahora para kitarlas pues se me ha kedado keratina en mi pelo y es un poko engorroso pero supongo q con algun likido me lo kitare. lo del precio a mi me salio genial porq las compre en un sitio de pelucas y postizos q compran las pelukeras y un mazo de unas 100 extensiones me salio por 42 euros. despues tengo una amiga q me las puso por 30 euros entonces me salio por 72 q pa lo q te piden x hay esto es muy barato.bueno espero haberte ayudado.besos

E
elvira_9355448
16/2/10 a las 23:45
En respuesta a alina_6301026

Genial!!
a mi me han ido genial, me han durado 4 meses y super bien si q es cierto q hay q cuidarlas pa q no se enrreden muxo. pero bueno a mi despues de 4 meses se me han enrredado un poko y la unica pega es eso q ahora para kitarlas pues se me ha kedado keratina en mi pelo y es un poko engorroso pero supongo q con algun likido me lo kitare. lo del precio a mi me salio genial porq las compre en un sitio de pelucas y postizos q compran las pelukeras y un mazo de unas 100 extensiones me salio por 42 euros. despues tengo una amiga q me las puso por 30 euros entonces me salio por 72 q pa lo q te piden x hay esto es muy barato.bueno espero haberte ayudado.besos

Liquido
Hola!

Donde yo compro todo lo de mis extensiones hay un liquido sino recuerdo mal para quitar el resto de queratina.. si quieres te lo puedo mirar por si te puede servir!

Ya me dices!!

Saludos

E
elvira_9355448
17/2/10 a las :06

Extensiones
Hola wapa, si quieres te puedo ayudar a conseguir extensioens de keratina.
Si quieres dime tu msn y te comento un poco a como te las puedo conseguir, ok?
Yo he llevado de fibra y ahora me voy a poner las de pelo natural en cortina con grapas..

Saludos

S
shuang_8423564
23/2/10 a las 18:49

Extensiones de keratina
Compra el liquido "removedor" de keratina, en cualquier tienda de cabellos los venden,

La chica que te las quito debio haberte aplicado un poco mas y no dejarte todos esos residuos,

Un profesional que se diga profesional hara un trabajo completo y no esperara que el resto se "vaya con los lavados"...

Las extensions de keratina, son muy buenas, y las hay en todas las calidades, busca una de cabello natural "sin tratar" duran mas y se estropean menos, hay mucha gente que vende ...pregunta el origen y trata de comprar en un sitio que te den garantia, ebay es una buena opcion si encuentras alguien que alto puntaje positivo, tambien hay sitios especializados en internet donde el pago se puede bloquear si no son lo que pediste,

Maria Eugenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook