Foro / Belleza

Ayudaaa por favooooor

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 7:16
M
marga_13085483
21/1/19 a las 17:29

Tengo 16 años y soy virgen, me veo con un chico, el cual tengo pensado tener mi primera vez... Durante estos años no me depile mi zona ya que no soy de usar bikini, ir a piletas y estar con chicos. No soy de hablar con mi mamá sobre mi intimidad, soy muy reservada. Tengo pelos en mis nalgas y no se bien como depilarme ya que en mi espalda y panza también tengo, soy de tener mucho vello. Nunca me depile con cera ya que las maquinitas son mas rápidas y no duelen tanto, me da vergüenza ir a un lugar para que me depilen, por favor, denme consejos como me debo depilar con maquinas🙏
 

Ver también

S
seham_13082389
21/1/19 a las 22:13

Bueno tu zona del biki con rastrillo o maquinita igual q tus piernas pero yo te aconsejo q las pompis con cera  tu espalda no es n cesario talvez le parezca atractivo igual que brazos no es necesario quitarlos solo área del bikini piernas y pompis cera por favor es atractivo q sean suaves las pompas a ellos les gusta más así si se siente esposo talvez no le guste tanto aparte q los bellos engruesan así q mejor cera para las pompis

F
fiodor_13089343
24/1/19 a las 7:16

Hola, veo que eres demasiado tímido. Para hacer esto, usted tendría que comprar una máquina de depilación para hacerlo en privado, fuera de la vista. Es cierto que el cabello, especialmente en el área de las piernas, es demasiado molesto. Así que, si decides depilarte, porque dijiste que con una máquina no sientes mucho dolor, las páginas de ofrecen varias depiladoras y depende de ti elegir, quién será el mejor para ti. Buena suerte con eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir