Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa!!! necesito de un profesional,soy estudiante de estetica y necesito pigmento rojo con brillo

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 18:55
S
sare_9003530
2/7/09 a las 16:55

Hola soy estudiante de estetica y necesito arientacion.
en setiembre maquillo a una fila de moros y cristianos.
mi problema es que el maquillaje es rojo rojo rojo y la sombra mate la tengo, me falta una sombra roja brillante o mejor; pigmento rojo con brillo.
me he recorrido cielo y tierra y no he encontrao absolutamente nada, todo lo que veo son tonalidades rosas, granates. Pero rojo..... nada de nada.
Se que alguien dira, "PUES QUE LE PONGRA BRILLO ENCIMA" bueno pues esto ya lo e probado y no sirve, el brillo me modifica el color rojo tirando a colores rosados, asique no...

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRARLA O QUE CASA COMERCIAL TIENE EL PRODUCTO QUE YO ETOY BUSCANDO.
GRACIAS POR ADELANTADO.

soy de alicante

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

S
sare_9003530
3/7/09 a las 16:02

Gracias
te agradezco tu ayuda mirare haber, muchisimas gracias.

SI HAY ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA AYUDAR QUE LO HAGA PLIS!!!!!

S
sare_9003530
8/7/09 a las 16:13
En respuesta a sare_9003530

Gracias
te agradezco tu ayuda mirare haber, muchisimas gracias.

SI HAY ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA AYUDAR QUE LO HAGA PLIS!!!!!

Ayuuuuuudaaa
ayuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddda aaaaaaaa

S
shazia_5781096
8/7/09 a las 18:55

En mac
Sin ninguna duda iría a mac a comprarlo, nunca e comprado pigmentos, pero si tuviera que comprarlos iría allí, la gente abla muy bien de esos pigmentos.bs

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir