Foro / Belleza

ayudaaa!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 18:19
H
haihua_699692
23/9/09 a las 22:49

por favor, necesito ayuda con la elección de perfumes, tengo tantas dudas...
necesito que me digan que opinan respecto a aroma, duración... y que les expresa el aroma, de:

ESCADA MAGNETISM
ESCADA SUNSET HEAT
FAIRY DUST - PARIS HILTON
SUN KISSED - J LO

eso.. me pueden ayudar????
gracias!!!

Ver también

M
maily_6909126
23/9/09 a las 23:24

¡hola!
Siento que solo puedo hablarte de Magnetism, porque los demás o no los conozco (Fairy Dust, Sun Kissed), o no lo recuerdo (Sunset Heat).

Magnetism tiene buena fijación, olor fuerte, muy dulce como a caramelo... Yo recomendaría poner poquito porque puede agobiar al que lo lleva y a los demás, pero en su justa medida huele muy bien.

Te recomiendo Escada Magnetism porque se que te gustan muy dulces, así que creo que acertarás.

¡Besos!

H
haihua_699692
24/9/09 a las 3:13

Gracias!!
muchas gracias por las respuestas chicas!!

A
an0N_593332699z
24/9/09 a las 9:44

Escada magnetism
hola wapa!!
Pues la verdad,los demás no los conozco,pero este en concreto me dieron una muestra y huele bien,muy dulce, quizás le puede dar un aire a Flora de Gucci,te lo digo porque los 2 me recuerdan a Tresor...
El nuevo de V@R pinta muuuy bien,dulce y fresco a la vez, ahora que ha empezado la primavera...que rico! (bueno aquí el otoño)
bueno ya nos contarás....
Besos

A
an0N_593332699z
24/9/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_593332699z

Escada magnetism
hola wapa!!
Pues la verdad,los demás no los conozco,pero este en concreto me dieron una muestra y huele bien,muy dulce, quizás le puede dar un aire a Flora de Gucci,te lo digo porque los 2 me recuerdan a Tresor...
El nuevo de V@R pinta muuuy bien,dulce y fresco a la vez, ahora que ha empezado la primavera...que rico! (bueno aquí el otoño)
bueno ya nos contarás....
Besos

Uyyyy!!
creo que me he liado con el magnetism...del que yo te hablava era increible me....sorry!!

J
jael_8259099
25/9/09 a las 13:44

Hola
Yo tengo el de Sunkisses de J.LO para verano esta muy bien huele dulce a mi me recuerda a la playa,debe ser que me recuerda a la mezcla del bronceador,los cocteles y la arena,de fijacion teniendo en cuenta que es una version de verano no esta mal,los demas me suenan todos menos el de Paris,pero no puedo opinar porque no les mostre atencion,bueno besitos y ya nos contaras por cual te decantastes.

D
damari_8433637
25/9/09 a las 17:54

Hola!
De los 4 solo probre Sunset Heat..es muy rico..afrutado como toda esa linea de Escada..a mi me gusta xa verano y es juvenil ..fresco..se siente la pera creo!...espero haberte ayudado!
besos!!

N
naual_6362539
27/9/09 a las 18:19

Hola
el unico que conozco es magntism y es espectacular!!!!!
la fijacion es buenisima, es un perfume intenso y dulce pero no es empalagoso, a mi marido que lo tengo un poco aburrido de los perfumes dulces, cuando me pongo escada me dice siempre "ese me gusta".
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram