Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa tincion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 15:24
A
afra_5541324
27/9/08 a las 21:40

Me he teñido siempre con un 7,13 o un 7,17, pero hace 4 dias fui a una peluqueria diferente porque a la que yo voy normalmente estaba cerrada. le dije que normalmente me ponian el 7,17 y ella me dijo que eso variaba con las marcas.... total, que me dijo que me iba a poner el mismo que las otras y me puso creo qeu un 7,34 o algo asi, porque no me fije demasiado y me fie de ella. El problema es que yo me veo el pelo demasiado naranja, con el flash de las luces aun se acentua mas y no em gusta nada!!! Quiero cambiarme a un tono ceniza de nuevo, porque no me gusta nada que tienda hacia lo rojizo,pero no se si será demasiado maltrato para mi pelo hacerlo ya mañana o pasado, o si mejor me espero..... En fin, que necesito un consejo porque me horroriza este color de pelo que me han puesto!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
afra_5541324
29/9/08 a las 13:09

Esto servira?
Volviendo a teñirme una semana despues con el excellence de loreal en un tono 7 simplemente ( sin matiz ceniza ni nada) conseguiré sacarme esa tonalidad que tira a rojo??Me urge un poquitoo

S
sona_8617139
29/9/08 a las 15:24
En respuesta a afra_5541324

Esto servira?
Volviendo a teñirme una semana despues con el excellence de loreal en un tono 7 simplemente ( sin matiz ceniza ni nada) conseguiré sacarme esa tonalidad que tira a rojo??Me urge un poquitoo

Consejo
para nada te quitaras el tono rojizo-cobrizo con un matiz neutral.
Si es mas rojizo deberías ponerte un tinte rubio mediano mate o algo asi (con matiz verdoso)
Y si es mas cobrizo uno ceniza profundo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Aceite de rosa mosqueta
por: afra_5541324
7 respuestas 7
|
8 de mayo de 2008 a las 23:41
A
Ayuda tinte raices
por: afra_5541324
nuevo
|
4 de abril de 2008 a las 5:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir