Foro / Belleza

Ayudaa!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 15:55
R
rokaia_9537582
2/3/16 a las 1:16

Tengo 21 años y nunca me ha interesado mucho esto del maquillaje por lo regular uso lo basico de un polvo, un poco de rubor y asi, mi piel es en lo qe cabe sana, nunca tuve problemas como acne o poros y estos ultimos dias me ha interesado un poco mas este tema y qisiera intentar cosas nuevas para verme mejor, pero sin dañar mi piel ni verme muy pesada de la cara. Mi pregunta es con que puedo comenzar? alguna base o maquillaje qe recomienden qe sea natural?

Ver también

M
margot_9452272
14/3/16 a las 14:50

Poco a poco
Antes que nada mi consejo es que analices bien que tipo de piel tienes y busques productor específicos para tu tipo de piel.

Puedes empezar con un bb cream, es una crema hidratante (por regla general con factor de protección solar ) con algo de color. Si no tienes imperfecciones te ira muy bien. Hace poco he probado la BB de L'Oreal Magic Nude, y esta bastante bien ademas e que es económica

Pero todo es ir probando!

R
rokaia_9537582
14/3/16 a las 22:24
En respuesta a margot_9452272

Poco a poco
Antes que nada mi consejo es que analices bien que tipo de piel tienes y busques productor específicos para tu tipo de piel.

Puedes empezar con un bb cream, es una crema hidratante (por regla general con factor de protección solar ) con algo de color. Si no tienes imperfecciones te ira muy bien. Hace poco he probado la BB de L'Oreal Magic Nude, y esta bastante bien ademas e que es económica

Pero todo es ir probando!

Gracias !!
Hace como una semana qe empecé a usar la bb cream y me encantó me siento diferente y no tan pesada. Cuando se termine probaré esa de L'oreal, la qe compre fue una qe me recomendaron en la tienda de sally

T
talla_7231941
17/3/16 a las 15:55

Polvo de maquillaje
Hola belleza!! Que lindo q empezaras a maquillarte! Yo te super recomiendo un polvo que Es polvo mineral de MAC Se llama mineralize skin finish Es muy muy ligero yo soy de piel reseca y me encanta por que no Se siente pesado . Tengo un canal de YouTube por si gustas pasar http://youtu.be/Q47ch43jLuc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram