Foro / Belleza

Ayuda urgente - laurence dumont

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 22:20
A
an0N_618985099z
12/9/06 a las 20:51

Hola a tod@s!

Le cuento. Navegando por la web, me enconte con una marca de perfumes llamada Laurence Dumont, de procedencia francesa. Segun lo que vi en la pagina, tiene aromas muy ricos en sus filas, con aromas a frutas, especias, etc. Y me llaman mucho la atencion 2 de estos perfumes: Vanille Chocolat y Vanille Abricot.

Yo ya tengo un Vanille Abricot, de Comptoir Sud Pacifique y es riquisimo (te convierte en un caramelo ambulante y es imposible no sentirse alegre y sexy al usarlo). Pero hace mucho tiempo estoy obsesionada con la idea del perfume de chocolate (y con vainilla....mmmm) y no se por cual decidirme. Ahora...el inconveniente es que estoy en Chile, y si compro por internet, no podre probarlos.

Asi que por eso les pido su opinion, fanaticas de los perfumes, parq que me ayuden a decidirme por alguno.

Gracias!

PS: Aca dejo los enlaces de las pag de L.Dumont y de Sephora donde pienso comprar.

http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P43-084&categoryId=C8080&shouldPaginate=true

http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P43-073&shouldPaginate=true&categoryId=5676

www.laurence-dumont.fr/

Ver también

G
gretel_5653396
1/1/08 a las 20:44

Vanille chocolat
Hola!!yo tengo el de vanille chocolat y el de vanille patchouli.este ultimo no m gusta mucho pero el otro huele bastante bien m recuerda a angel de tierry mugler.lo del nombre no se a que vendra porque realmente no huele para nada a chocolate.Saludos!

L
laisa_9051345
17/4/09 a las 22:20

Hola
quisiera que me informaras donde y como comprastes el vainille abriccot, fue por internet??? en que pagina. ??? me gustaria adquirlo, soy de venezuela, pero en las listas de perfumes que me han enviado no aparece gracias y saludos xiomy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest