Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 2:24
R
rosane_6189292
4/2/13 a las 23:43

Hola chicas!!! Mirad, hace un año y cinco meses me hice el alisado japonés/chino (como le querais llamar), y me fue bien por que era muy cómodo ya que mi pelo tiene tendencia a encresparse y más viviendo en el Mediterranio como vivo.. Lo que pasa es que cuando me empezó a crecer mi pelo, tengo la parte de arriba, más o menos por las orejas que de vez en cuando se me encrespa un poquito (ni la mitad de antes) y que me aparecen ondas algunos días y otros no.. Mi problema es que las puntas las tengo FATAL! me dstoy cortando las puntas cada mes para que se me sanee ya por fín del todo pero que va queda mas o menos de alisado desde las orejas hasta el pecho y estoy arta yaaaaa!!! Me ayudaría mucho saber algun truco o champú para nutrir el pelo y repararlo por que he usado 1000000 champús, y me he echado varios baños de color (sin amoniaco) que según los peluqueros nutre mucho el pelo, y si la primera semana perfecto pero después sigo igual... También si tubieseis un truco que no sea la plancha para conseguir un pelo sin encresparse aun habiendo humedad y cal en el agua, me sería de muy gran ayuda. Gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

E
eliseo_6530315
28/3/13 a las 2:24

Bueno yo te recomendaría
un tratamiento que es super bueno a mi personalmente me sirvió muchísimo porque a pesar de ser hombre me gusta cuidar mi pelo y también tenia las puntas fatales, ahora y gracias al Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals mi cabello se hidrato y revitalizo, mis puntas se regeneraron ya no las tengo partidas, las tengo muy sanas y mi pelo cada día esta mejor y luce muy suave, fuerte y brillante. yo estoy seguro que con este tratamiento tu pelo de fortalecerá y se nutrirá y no volverás a ver ni el frizz, ni la estática y mucho menos tu pelo esponjado porque estos productos aplacaran y amoldaran tu melena.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir