Hola chicas!!! Mirad, hace un año y cinco meses me hice el alisado japonés/chino (como le querais llamar), y me fue bien por que era muy cómodo ya que mi pelo tiene tendencia a encresparse y más viviendo en el Mediterranio como vivo.. Lo que pasa es que cuando me empezó a crecer mi pelo, tengo la parte de arriba, más o menos por las orejas que de vez en cuando se me encrespa un poquito (ni la mitad de antes) y que me aparecen ondas algunos días y otros no.. Mi problema es que las puntas las tengo FATAL! me dstoy cortando las puntas cada mes para que se me sanee ya por fín del todo pero que va queda mas o menos de alisado desde las orejas hasta el pecho y estoy arta yaaaaa!!! Me ayudaría mucho saber algun truco o champú para nutrir el pelo y repararlo por que he usado 1000000 champús, y me he echado varios baños de color (sin amoniaco) que según los peluqueros nutre mucho el pelo, y si la primera semana perfecto pero después sigo igual... También si tubieseis un truco que no sea la plancha para conseguir un pelo sin encresparse aun habiendo humedad y cal en el agua, me sería de muy gran ayuda. Gracias!!!
Mostrar más