Foro / Belleza

Ayuda urgente!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:20
A
andone_5307512
3/6/09 a las 17:06

Tengo una orla y nose que hacer con mi ojos. Mis ojos son almendrados, bastante almendrados y no se si utilizar eyeliner en el parpado en vez de por debajo del ojo, pero no se si utilizar otra tecnica, es que el eyeliner me da la sensacion de q me hace los ojos aun mas pequeños. Me pongo sombra de ojos? voy a ir de morado oscuro y claro. AYUDA PORFA, tengo la orla mañana!

Ver también

K
khloe_6913824
3/6/09 a las 18:11


Si te pintas con el eyeliner justo a ras de las pestañas superiores eso imposible que te haga el ojo más pequeño, al revés. Pero pintarte la raya de dentro del ojo eso sí que te lo va a hacer más pequeño; si lo quieres más grande pintate con un lapiz color vainilla o blanco en esa raya.
Yo te recomendaría que te maquillases natural, una sombrita neutra y eyeliner. creo que deberías trabajar sobretodo la luminosidad de tu cara. Al menos eso es lo que yo hice para la foto de mi orla.
un colorcito suave de labios pero no te pases con el brillo y estarás estupenda!
suerte!!

A
andone_5307512
4/6/09 a las 11:02
En respuesta a khloe_6913824


Si te pintas con el eyeliner justo a ras de las pestañas superiores eso imposible que te haga el ojo más pequeño, al revés. Pero pintarte la raya de dentro del ojo eso sí que te lo va a hacer más pequeño; si lo quieres más grande pintate con un lapiz color vainilla o blanco en esa raya.
Yo te recomendaría que te maquillases natural, una sombrita neutra y eyeliner. creo que deberías trabajar sobretodo la luminosidad de tu cara. Al menos eso es lo que yo hice para la foto de mi orla.
un colorcito suave de labios pero no te pases con el brillo y estarás estupenda!
suerte!!

L probaré!
Muchas gracias lo pondre en practica!
Besitos!!

A
andone_5307512
4/6/09 a las 11:07

Ojos ahumados!
Otra cosita, siempre he querido utilizar la tecnica de ojos ahumandos pero tengo miedo que no me quede bien por la forma almendrada de mis ojos y otro inconveniente es que quiero hacermelo y voy a ir vestida de violeta oscuro y tengo miedo de que todo quede muy apagado. Que me recomiendan?

K
khloe_6913824
4/6/09 a las 15:20
En respuesta a andone_5307512

Ojos ahumados!
Otra cosita, siempre he querido utilizar la tecnica de ojos ahumandos pero tengo miedo que no me quede bien por la forma almendrada de mis ojos y otro inconveniente es que quiero hacermelo y voy a ir vestida de violeta oscuro y tengo miedo de que todo quede muy apagado. Que me recomiendan?


Mira para mí los ojos almendrados son los mejores. No es necesario que el ahumado lo hagas con negro, puedes hacerlo con cualquier color. Tb puedes probar a ponerte la sombra de debajo de la ceja muy brillante y clara para dar luz.
bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook