Foro / Belleza

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:58
N
narjis_5943967
11/5/09 a las 2:59

hola a todos queria pedirles un consejo a ustedes q son las expertas en esto de los perfus...me voy de viaje el viernes y obviamente en algun free shopp caera algun perfume, quiero uno que sea de esos que dejan huella, de mucha fijacin y que deje estela al pasar, que no pase desapercibido, les cuento los que tengo en mente:
armani diamonds
very irresistible EDP
light blue
moschino funny
miss dior cherry
coco mademoiselle
entre otros, bueno, capaz cae mas de uno, me gustaria sus opiniones y si tienen algun otro para recomendar, yo se que son diferentes mis gustos son variados pero como en uruguay es invierno quiero uno con caracter para esta epoca, muchos besos a todas y espero sus respuestas

Ver también

G
gala_5678686
11/5/09 a las 3:56

Hola
Hola

De los que mencionas me gustan mucho Coco Madmoiselle, Miss Dior Cherie y Very Irresistible...

Has probado The One de Dolce Gabbana?? Hoy he probado Miracle de Lancome y es un perfume realmente fino, y muyyyy femenino... nose si deje huella, pero creo que deberías probarlo.

Saludos

Belen

N
naual_6362539
11/5/09 a las 17:09

Hola naty!!
Ja ja creo somos las unicas 2 uruguayas del foro!!!
A mi de los que tu dices me gusta miss dior cherie y very irresistible.
Pero te paso alguno mas fuertecito:
Prueba la linea de lolita lempicka todos son de buena fijacion
Miracle for ever de lancome
Poeme de lancome
Angel, eau de star, Inocennt y Alien , son de Thierry Mugler.
Organza de Givenchy
Trouble de boucheron es riquisimo
Y los de dior Tendre poison, Hypnotic poison (mi preferido), Pure poison, Poison y Dior addict que no lo tengo pero es riquisimo.
Escape de calvin klein y Euphoria.
Bueno con estos y otros que te pasen las chicas tienes para entretenerte un rato.
Espero te vaya re lindo de paseo y que disfrutes mucho y nos cuentes tus experiencias perfumisticas!!
Besosss

N
narjis_5943967
12/5/09 a las :28
En respuesta a gala_5678686

Hola
Hola

De los que mencionas me gustan mucho Coco Madmoiselle, Miss Dior Cherie y Very Irresistible...

Has probado The One de Dolce Gabbana?? Hoy he probado Miracle de Lancome y es un perfume realmente fino, y muyyyy femenino... nose si deje huella, pero creo que deberías probarlo.

Saludos

Belen

Gracias
hola chicas muchas gracias por sus respuestas voy a tener en cuenta todos sus consejos, y ya les contare con que me quede, bueno un beso para todas

E
ellina_8020219
20/5/09 a las 14:50
En respuesta a narjis_5943967

Gracias
hola chicas muchas gracias por sus respuestas voy a tener en cuenta todos sus consejos, y ya les contare con que me quede, bueno un beso para todas

Hola!!
Si tienes dudas sobre un [url=http://www.perfumenvio.com] perfume [/url] no te hagas problema, lo importante es que huelas bien, a los hombres solo eso les gusta.

E
eniko_5375630
20/5/09 a las 14:58

Hola
De todos los que mencionas, me quedo con Miss Dior Cherie, que es un perfume juvenil, provocador pero a la vez muy chic. Me encanta, sobre todo si tienes veintitantos años, te lo recomiendo.

En segundo lugar pondría Coco Madamoiselle

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir