Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:50
A
an0N_876203799z
26/4/09 a las 16:43

Hola.
La verdad es que necesito ayuda urgente con mi pelo y creo ke aki todas sois expertas y me podeis ayudar

Mi color de pelo natural es castaño, pero hace como seis meses me lo decolore y me lo teñi de rubio ceniza claro, me kedó muy bien pero me di cuenta de que era mejor mi color natural.
Me recomendaron tintarme de negro y ke luego cuando me creciese el cabello saldria mi color de pelo natural.

Pues bien eso hice ya dos veces! Y lo malo es que mi cabello al cabo de semanas keda como a dos colores muy feos un negro y un pelirrojo horrible y las puntas rubias, mechas de un color raro... en fin un horror!

Quiero acabar con esto y e pensado en teñirme de un castaño capuccino o chocolate que se asemeja mas a mi color natural pero me han dicho ke encima del negro es imposbile conseguirlo...

Chicas que debo hacer mañana me e de comprar el tinte y no se que eleccion tomar!

Graciiiiasss ! muak

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

S
sulema_5616706
28/4/09 a las 12:50

Rapate la cabeza
Jajaja es broma. Aver si es que os gusta mucho exerimentar con las decoloraciones sin saber lo que son... Mira el pelo lo tienes que tener mega poroso y feo y por eso aunque te lo tintes de negro se te queda en colores porque te escupe el tiene, suerte has tenido que con el sol no se te ponga verde.. aver...
Yo de tí no experimentaba mucho mas y me iba a una peluquera que entienda del tema y sabe lo que se hace. Pero si decides haerlo tí misma tiñeteló de castaño oscuro que como bien has dicho es tu color natural y es lo que quieres lograr. Obvio que se te aclarará a la semana en las condiciones fisicas que tienes que tener el pelo.. pero alterna tintes y mascarillas aver me explico mejor:

1. tiñe de color oscuro uno con amoniaco aver que tal porque nosé que color llevas ahora mismo exactamente.

2. vete manteniendotelo con mascarilla de color castaño oscuro (LAS DE LA MARCA REVLON LLEVAN DOSIFICADOS Y SU BOTE ES REDONDITO VAS GENIALES no te tires a la barata del DELIPLUS que esto es serio). Una vez te lavas el pelo con normalidad ni que decir tengo que por supuesto con una gama de productos para pelos teñidos, porosos, decolorados o con mechas...una buena mascarilla a la semana que te nutra toda la pelambre. Y aver te lo lavas normal una vez, a la siguiente vez que te toque lavarlo pones tu mascarilla de color, a la otra vez que te toque lavarlo con normalidad, a la otra con mascarilla de color. Vé alternandolo un lavado sí y otro no la mascarilla de color.

2. Ahora la importancia de alternar los tintes: El que primeramente te he dicho que te eches es un castaño ocuro con amoniaco, pues al siguiente mes te echas uno sin amoniaco, que cuida mas el pelo y te deja mucho brillo el CREME GLOSS de L'OREAL que encima tiene un castaño oscuro precioso No te engoloses con otros colores porque tienes que tener claro que color quieres llevar. así que si es castaño oscuro que así sea, nada de chocolates, ni capuchinos...bla bla deja eso para cuando tengas toooodo tu pelo renovado y sea el NO decolorado. osea dentro de doa años o por ahí. Se trata de que con el tiempo vallas desechando el alterne de tintes y acabes con los de sin amoniaco que vienen geniales hasta para las primeras canas, y con el tiempo si te gusta mucho te quedes con la mascarilla de color que te mantiene el color precioso sin necesidad de estropear nada tu pelo.

3. vete informando de algun producto extra para echartelo cada 15 dias en la cabeza, yo te recomendaria POTION7 de sebastian porque a mí todo esto que te he escrtio me fué muy bien por experiencia parecida a la tuya en la que tenia el pelo muerto

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Decoloración casera.
por: an0N_876203799z
nuevo
|
1 de febrero de 2010 a las 16:32
A
Ayuda urgente!
por: an0N_876203799z
nuevo