En respuesta a auixa_8174525
Muestras
hola ANDREKARI!!!: YO TAMBIEN LAS PIDO Y AUN ASI A VECES TE DICEN QUE NO TIENEN, ESAS MUESTRAS QUE SON PARA NOSOTRAS LAS CONSUMIDORAS(COMPULSIVAS, JEJEJE), Y QUE MUCHAS VECES LAS VES PUBLICADAS (AL POR MONTON) A LA VENTA EN INTERNET (MERCADO LIBRE, DE REMATE,ETC) Y BUE...
ACORDATE QUE ESTAMOS EN ARGENTINA Y AQUI EL QUE NO LLORA NO MAMA, TE MANDO UN SUPER BESOTE!!!
Bueno, a nosotras nos pasó esto
Nosotras somos de Rosario, y fuimos a una de las perfumerías Juleriaque, que son muy conocidas en la ciudad porque tiene los mejores perfumes importados.Como yo he comprado en varias de ellas, sé que si comprás el perfume al contado te hacen un 10 % de descuento. Mi hermana compró con débito, que es lo mismo, y justo cuando estaba pagando nos encontramos con una amiga, entonces me distraje y no me fijé si le hacían el descuento. Pero cuando salimos le pregunté si le habían hecho el descuento y no, le cobraron los $295 que salía el perfume. Así que volvimos y reclamamos amablemente, porque eran casi $ 30 , y tanto la vendedora como la encargada nos respondieron que al descuento no lo ofrecían, sino que lo tenía que pedir la compradora al pagar...jaja...qué ridículo.Mi hermana le contestó que ella no tenía que pedir el descuento, que no estaba acostumbrada a hacer eso, y que además había pagado casi $ 300 en el momento y no en 15 cuotas... En fin, le hicieron el descuento y se compró una cremas con el dinero. La conclusión es que (y yo lo suelo hacer porque estoy acostumbrada , con respeto claro) siempre hay que pedir o reclamar los que no parece justo.
Mostrar más