Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente!!! alternativa al one de ck

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 19:11
C
celida_6034283
11/10/08 a las 15:35

Hola! Necesito un poco de ayuda urgente!!! Esta tarde voy a ir con mi hermana a una perfumería del centro porque se quiere comprar un perfume. Ella usa habitualmente desde hace años ONE de CK, tiene todo: gel de ducha, crema, etc...El tema es que de vez en cuando le gusta comprarse otro, pero dentro de esa gama de fragancias, bien limpias , aunque ninguna la convence y vuelve a su One. Me gustaría que me recomendaran alguna, porque quiere que la acompañe para ayudarla.
Les cuento, ella ya se compró: Pure Poison, Adictt 2, Omnia Amathyste, Eau dOrlane, Glow( y todas me las terminó regalando antes de que acabaran jaja). Me pueden recomendar otras? Y si es posible rápido jaja. GRACIASSSSSSSSSSS .Somos de Argentina, lamentablemente no perfumes "nichos"

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

M
maily_6909126
11/10/08 a las 19:04

No se si llego a tiempo
Sugerencias:

- Las versiones de primavera y verano de L'eau d'Issey
- Las versiones de verano de Etenity de CK
- Perfumes frescos de te verde como Green Tea de Elizabeth Arden
- Escale a Portofino de Dior
- Las Aqua Allegoria de Guerlain
- Las colonias de naranja de Hermes
- Colonias de Roger Gallet como Cedrat o Lotus Bleu
- Gucci Envy

¡Besos!

Mostrar más
E
eyla_6211217
11/10/08 a las 21:26

Por si acaso aun no se lo ha comprado...
Te recomiendo gucci rush II o omnia cristalline

Un saludo

C
celida_6034283
12/10/08 a las :00
En respuesta a maily_6909126

No se si llego a tiempo
Sugerencias:

- Las versiones de primavera y verano de L'eau d'Issey
- Las versiones de verano de Etenity de CK
- Perfumes frescos de te verde como Green Tea de Elizabeth Arden
- Escale a Portofino de Dior
- Las Aqua Allegoria de Guerlain
- Las colonias de naranja de Hermes
- Colonias de Roger Gallet como Cedrat o Lotus Bleu
- Gucci Envy

¡Besos!

Gracias por contestar!!!
Muchas gracias por las respuestas, al final se compró Chance eau fraiche, le gustó y está muy contenta.
Y le dieron tres muestritas de regalo, de CH, 212 y 212 SEXY, que me las regaló, yo contenta también jaja. Besos y gracias de nuevo

Mostrar más
A
auixa_8174525
12/10/08 a las 1:57
En respuesta a celida_6034283

Gracias por contestar!!!
Muchas gracias por las respuestas, al final se compró Chance eau fraiche, le gustó y está muy contenta.
Y le dieron tres muestritas de regalo, de CH, 212 y 212 SEXY, que me las regaló, yo contenta también jaja. Besos y gracias de nuevo

Que bueno!!
hola !! me alegro que haya podido encontrar su fragancia!!!, yo tambien soy de argentina soy de bs as, un preg. donde compraron?? te cuento que yo aprovecho esta epoca o las fiestas para surtirme de mis perfumes, te comento que compre en la perfumerie de el shopping del abasto, he comprado po r avenida sta fe, y nunca me han regalado muestras de nada, salvo que el producto venga con algun regalo,
es mas la perfumerie, promociona: con la compra superior o= a 200$ te regalan un servicio de spa, y adivina gaste muuuucho mas de $200 y no me dieron nada! me lo daran en esta semana pero porque reclame y tengo que luego pasarlo a buscar,
bueno bonita!!! me te dejo un abrazote!!!

Mostrar más
S
saidia_5447508
12/10/08 a las 21:30
En respuesta a auixa_8174525

Que bueno!!
hola !! me alegro que haya podido encontrar su fragancia!!!, yo tambien soy de argentina soy de bs as, un preg. donde compraron?? te cuento que yo aprovecho esta epoca o las fiestas para surtirme de mis perfumes, te comento que compre en la perfumerie de el shopping del abasto, he comprado po r avenida sta fe, y nunca me han regalado muestras de nada, salvo que el producto venga con algun regalo,
es mas la perfumerie, promociona: con la compra superior o= a 200$ te regalan un servicio de spa, y adivina gaste muuuucho mas de $200 y no me dieron nada! me lo daran en esta semana pero porque reclame y tengo que luego pasarlo a buscar,
bueno bonita!!! me te dejo un abrazote!!!

Hola mary:
Yo tb soy de bs As y suelo comprar siempre en grandes perfumerias y gastarme mis buenos pesos y tampoco me dan muestras si yo no se las pido, no se supone que son para nosotras?, es así, si pasa pasa, seguramente se las quedarán las vendedoras o se las darán a conocidas. Al principio me daba un poco de verguenza pedir, pero después pensé, por qué? si son para nosotras.

Besitos!!!!

Mostrar más
A
auixa_8174525
12/10/08 a las 23:21
En respuesta a saidia_5447508

Hola mary:
Yo tb soy de bs As y suelo comprar siempre en grandes perfumerias y gastarme mis buenos pesos y tampoco me dan muestras si yo no se las pido, no se supone que son para nosotras?, es así, si pasa pasa, seguramente se las quedarán las vendedoras o se las darán a conocidas. Al principio me daba un poco de verguenza pedir, pero después pensé, por qué? si son para nosotras.

Besitos!!!!

Muestras
hola ANDREKARI!!!: YO TAMBIEN LAS PIDO Y AUN ASI A VECES TE DICEN QUE NO TIENEN, ESAS MUESTRAS QUE SON PARA NOSOTRAS LAS CONSUMIDORAS(COMPULSIVAS, JEJEJE), Y QUE MUCHAS VECES LAS VES PUBLICADAS (AL POR MONTON) A LA VENTA EN INTERNET (MERCADO LIBRE, DE REMATE,ETC) Y BUE...
ACORDATE QUE ESTAMOS EN ARGENTINA Y AQUI EL QUE NO LLORA NO MAMA, TE MANDO UN SUPER BESOTE!!!

Mostrar más
C
celida_6034283
13/10/08 a las 19:11
En respuesta a auixa_8174525

Muestras
hola ANDREKARI!!!: YO TAMBIEN LAS PIDO Y AUN ASI A VECES TE DICEN QUE NO TIENEN, ESAS MUESTRAS QUE SON PARA NOSOTRAS LAS CONSUMIDORAS(COMPULSIVAS, JEJEJE), Y QUE MUCHAS VECES LAS VES PUBLICADAS (AL POR MONTON) A LA VENTA EN INTERNET (MERCADO LIBRE, DE REMATE,ETC) Y BUE...
ACORDATE QUE ESTAMOS EN ARGENTINA Y AQUI EL QUE NO LLORA NO MAMA, TE MANDO UN SUPER BESOTE!!!

Bueno, a nosotras nos pasó esto
Nosotras somos de Rosario, y fuimos a una de las perfumerías Juleriaque, que son muy conocidas en la ciudad porque tiene los mejores perfumes importados.Como yo he comprado en varias de ellas, sé que si comprás el perfume al contado te hacen un 10 % de descuento. Mi hermana compró con débito, que es lo mismo, y justo cuando estaba pagando nos encontramos con una amiga, entonces me distraje y no me fijé si le hacían el descuento. Pero cuando salimos le pregunté si le habían hecho el descuento y no, le cobraron los $295 que salía el perfume. Así que volvimos y reclamamos amablemente, porque eran casi $ 30 , y tanto la vendedora como la encargada nos respondieron que al descuento no lo ofrecían, sino que lo tenía que pedir la compradora al pagar...jaja...qué ridículo.Mi hermana le contestó que ella no tenía que pedir el descuento, que no estaba acostumbrada a hacer eso, y que además había pagado casi $ 300 en el momento y no en 15 cuotas... En fin, le hicieron el descuento y se compró una cremas con el dinero. La conclusión es que (y yo lo suelo hacer porque estoy acostumbrada , con respeto claro) siempre hay que pedir o reclamar los que no parece justo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Hola tanto tiempo...
por: celida_6034283
nuevo
|
29 de septiembre de 2011 a las 2:46
C
Hola tanto tiempo!!!
por: celida_6034283
3 respuestas 3