Foro / Belleza

Ayuda, tengo el pelo rubio natural y se meten conmigo porque piensan que es tintado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 19:23
W
wenhai_8275601
13/11/17 a las 9:48

Hola.
Levo un tiempo pasandolo un poco mal por este tema, aunque a lo mejor parece una estúpidez pero es la realidad.
Antes del verano yo tenia el pelo castaño claro, pero durante las vacaciones el pelo se me puso bastante rubio por el sol. En septiembre, al empezar las clases,mis compañeros empezaron a meterse conmigo porque decian que era muy pequeña para tintarme el pelo e incluso me llamaban rubia de bote y ese tipo de cosas. Llego tal punto en el que hasta mi familia y amigos me lo decían y la verdad lo estoy pasando fatal porque por desgracia tengo poca confianza en mi misma y me importa bastante la opinión de los demás.
Si a alguna de vosotras les ha pasado algo parecido porfavor decidme alguna solución para este problema.
Gracias.

Ver también

J
jinfu_5485822
13/11/17 a las 19:23

No veo que tengas que pasarlo mal por ese motivo pero bueno, si estás en esa situación es fácil. Con que la gente vea con el paso del tiempo que no tienes raices oscuras se acabarán los problemas. solo tendrás que esperar un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir