Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!! tengo 4 pelos fritos y quiero hacer alisado definitivo en madrid.

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 11:10
I
izare_9886397
19/5/09 a las 18:34

Hola chicas,

Mi problema es que tengo muy poco pelo, encrespado, teñido (moreno).Como tengo mucha grasa me lo lavo a diario.

Me gustaría hacerme un alisado definitivo para lavarme el pelo a diario y que me quede peinadito.

Hace un año me hice un alisado asiático (marca Davines) y me quedo muy bien y no me estropeó nada el pelo. No me recomendaron el alisado japones porque al tener muy poco pelo me iba a quedar muy lamido y se iba a notar mucho que tengo muy poco pelo.

El alisado Davines me quedo muy bien pero la peluquería donde me lo hice ha cerrado y no se donde acudir. ¿alguien conoce alguna pelu en Madrid donde lo hagan?

Si alguien tiene el mismo problema de pelo que yo y se ha hecho un alisado que le haya quedado bien ¿me podeis recomendar un sitio?

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

P
padma_9157007
19/5/09 a las 19:10

Peluqueria dominicana

te aconsejo que vallas a una peluqueria dominicana!!
ellas saben mucho de cualquier tipo de pelo, tanto liso como crespo.
y la mayoria de veces utilizan productos de estados unidos que son buenisimos para el pelo encrespado.

en madrid hay montones de peluquerias dominicanas!!

Mostrar más
I
izare_9886397
2/6/09 a las 11:10

Up
Alguien me puede recomendar una buena pelu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails