Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda sobre mechas!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 16:04
S
sandra_9533384
1/12/08 a las :58

Hola a tod@s!!

Es la primera vez que escribo en el foro pero he leido buenos consejos y pensé que podríais echarme una mano...

Veréis, ahora mismo llevo el pelo teñido de negro azulado, y sé que es muy difícil quitar ese color (por no decir imposible jeje) peor me gustaría poder darme mexones mas claros, rubitos... en primer lugar esa combinación no se como quedaría, porque no lo he visto con un color tan oscuro... y segundo, decolorar no creo que sea la mejor opción, por eso de que estropea muchísimo el pelo... :S

Había pensado echar mano de las extensiones, pero eso solo solucionaría el problema en la parte de abajo del pelo... pero por arriba que es por donde más se ve... complicado...

¿Qué opináis?

Un saludo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

A
amely_9334386
1/12/08 a las 12:28

Ayuda sobre mechas
Si lo que quieres son mechas haztelas, pero con mucho cuidado, no te estropees el pelo para las navidades. Te recomiendo que visites mi foro, ahi te podre atender mejor, ponte en contacto conmigo e-mail salonbelleza.meryni@hotmail.co m

S
sandra_9533384
1/12/08 a las 16:04
En respuesta a amely_9334386

Ayuda sobre mechas
Si lo que quieres son mechas haztelas, pero con mucho cuidado, no te estropees el pelo para las navidades. Te recomiendo que visites mi foro, ahi te podre atender mejor, ponte en contacto conmigo e-mail salonbelleza.meryni@hotmail.co m

Que miedo... :s
Mechas... más bien mechones... pero sólo pensar que me puedo quemar el pelo con la deco... pfff... y más para Navidades!!

Muchas gracias por tu respuesta, me pasare por el foro a echar un vistacillo.

Saludos!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2