Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda sobre dalacin topico

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 16:22
T
thaisa_5606910
23/8/05 a las 9:15

hola chicas, he leido por aqui que el dalacin topico se puede encontrar en las farmacias y va muy bien para el acne. es cierto? Yo es que desde hace ttiempo tengo problema de acne en el pompis :S y la verdad es que a parte de "molesto" es antiestetico y, he probado de todo... ponerme dos veces al dia una aspirina (mezclada den agua) con un algodoncito, aloe vera......y si, se va pero a los pocos dias empieza a salir de nuevo. tambien he intentado cambiar de braguitas por si la tela me produce algun tipo de alergia, pero nada..
En fin, aconsejarme please.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

J
joar_8147920
24/8/05 a las 13:36

Mi experiencia con dalacin
HOLA! A mi me recomendo el medico darme dalación topico en los granitos, que a mucha gente le iba muy bien. Yo estuve dandome alguna tiempo (y ahora de vez en cuando me doy tmb), y la verdad es q no he notado nada. Pero bueno, todas las pieles no son iguales, tu prueba por si acaso. Es muy comodo de dar y no es caro. Además tiene antibiotico.

L
lamar_7281223
29/8/05 a las 23:03

Pues yo creo q...
yo tambien lo utilizo y la verdad es que no me hace mucho efecto... bueno si me hace, pero a largo plazo... al menos me consuelo pensando que como tiene antibiotico y lo suelen recomendar los medicos, no puede ser tan "arriesgado" como comprarse potingues de esos que anuncian por la tele y que no se sabe muy bien que llevan
una amiga mia tiene granos en el culete y tambien en la vulva y me ha dicho que usa unas toallitas con antibiotico, parecido a dalacin pero un poco mas potentes... eso dice, pero aun no se el nombre, cuando lo sepa si quieres te aviso ella dice que le van fabulosas

Mostrar más
A
almira_5875863
30/8/05 a las 3:23

Dalacin topico
hola lornessa!
q tal?? yo tambien he utilizado el dalacin topico hace unos años cuando era mas jovencita. la verdad ke no tenia mucho acne, y eso junto con un jabon de avena me fue de maravilla. los granos me desaparecieron enseguida. hace un tiempo me volvieron a salir granos y no me hizo efecto, pero nose... el diferine tb es para los granos, y la gente habla de maravilla de el. yo tb lo utilice y mucho efecto no me hizo. suerte!

Mostrar más
A
an0N_625947299z
9/11/08 a las 2:57

Sobre el dalacin
holaa,bueno he leido por ahi que hablais del dalacin, es que a mi me ha dado alergia y tengo ahora mismo la cara fatal,por eso aconsejo que primero pruebes un poco en el brazo...si no..lo pasas mal despues..no hagas como yo.un saludo.

N
najima_5959789
4/8/16 a las 16:22

Dalacin
Hola, me lo han recetado para acné invertido.
Sí tu problema es acné o postulitis en las nalga debes encontrar solución. Es muy, muy molesto.
¿ Te sale en otras zonas?
Insiste en ese tema, puedes ser un síntoma de otra enfermedad, es mi caso.
Un abrazo, entiendo tu situación.

N
najima_5959789
4/8/16 a las 16:22

Dalacin
Hola, me lo han recetado para acné invertido.
Sí tu problema es acné o postulitis en las nalga debes encontrar solución. Es muy, muy molesto.
¿ Te sale en otras zonas?
Insiste en ese tema, puedes ser un síntoma de otra enfermedad, es mi caso.
Un abrazo, entiendo tu situación.

Ultimas conversaciones
T
Uñas de gel ayudaaaaaa
por: thaisa_5606910
2 respuestas 2
|
29 de septiembre de 2008 a las 14:52
T
Duda : dalacín tópico
por: thaisa_5606910
nuevo