Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda so bre piercing

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 10:43
S
sanne_6485978
12/10/08 a las 22:50

me he puesto un piercing en el labio inferior hace una semana y me gustaria que me ayudarais ya me han dicho que tenga el de barra larga durante un mes y luego me lo puedo cambiar por otro pero como se quita igual que un pendiente por favor me lo podeis explicar.UN SALUDO Y GRACIAS. IKA

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
12/10/08 a las 23:16

Hola
Lo de un mes es relativo y es algo muy generalizado,ya que puede haber casos que se deba cambiar anteso despues del mes,esto lo deberia valorar el piercer cuando es el momento de sustiurilo.
Para quitarlo se sujeta por dentro y con la otra mano desenrocas la bola,pero las primeras veces lo suyo es que te lo cambién en la tienda.

S
sanne_6485978
13/10/08 a las 11:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo de un mes es relativo y es algo muy generalizado,ya que puede haber casos que se deba cambiar anteso despues del mes,esto lo deberia valorar el piercer cuando es el momento de sustiurilo.
Para quitarlo se sujeta por dentro y con la otra mano desenrocas la bola,pero las primeras veces lo suyo es que te lo cambién en la tienda.

Piercing
gracias chus por tu ayuda tambien te queria preguntar que tipos de piercing son los mejores los de oro por ejemplo y si tienen que ser de barra corta, tambien me gustaria saber si es verdad que con el tiempo te estropean la encia y los dientes del roce , habia oido que hay un tipo de piercing que es mejor bioplast me lo puedes explicar.Muchas gracias. Ika

Mostrar más
S
savina_8582031
13/10/08 a las 12:52
En respuesta a sanne_6485978

Piercing
gracias chus por tu ayuda tambien te queria preguntar que tipos de piercing son los mejores los de oro por ejemplo y si tienen que ser de barra corta, tambien me gustaria saber si es verdad que con el tiempo te estropean la encia y los dientes del roce , habia oido que hay un tipo de piercing que es mejor bioplast me lo puedes explicar.Muchas gracias. Ika

Hola
De nada; en cuanto a materiales lo mejor es el hacerlo quirúrgico "si no eres alergico",el titanio y los plásticos biocompatibles.
La longitud de la barra debe ser la adecuada a tu boca,con lo que tu vayas comoda;lo de que estropean la encia o los dientes es cierto que hay gente a quien esto le sucede pero hay otra que no,supuestamente al llevar plástico acortas este riesgo pero se de gente que se le ha estropeado la boca llevando plástico y otros que llevando metal "yo misma" llevamos años con el piercing y no nos ha pasado nada.

Mostrar más
S
sanne_6485978
13/10/08 a las 13:46

Hola
De nada; en cuanto a materiales lo mejor es el hacerlo quirúrgico "si no eres alergico",el titanio y los plásticos biocompatibles.
La longitud de la barra debe ser la adecuada a tu boca,con lo que tu vayas comoda;lo de que estropean la encia o los dientes es cierto que hay gente a quien esto le sucede pero hay otra que no,supuestamente al llevar plástico acortas este riesgo pero se de gente que se le ha estropeado la boca llevando plástico y otros que llevando metal "yo misma" llevamos años con el piercing y no nos ha pasado nada.

Piercing
hola chus me podrias decir donde puedo comprar el piercing de plastico o metal, para cuando me lo quita ya que ahora llevo el que me han puesto en la tienda que me hicieron el piercing pero no me gusta me gustaria ponerme otro donde los venden porque yo me lo iba a comprar en la joyeria de oro pero como dices que son mejor los otros.GRACIAS

Mostrar más
S
savina_8582031
13/10/08 a las 13:48
En respuesta a sanne_6485978

Piercing
hola chus me podrias decir donde puedo comprar el piercing de plastico o metal, para cuando me lo quita ya que ahora llevo el que me han puesto en la tienda que me hicieron el piercing pero no me gusta me gustaria ponerme otro donde los venden porque yo me lo iba a comprar en la joyeria de oro pero como dices que son mejor los otros.GRACIAS

Hola
Pues las joyas las puedes comprar en locales dónde coloquen piercings.mismamente donde te lo has ido a hacer.

S
sanne_6485978
29/10/08 a las 10:43

Hola
Pues las joyas las puedes comprar en locales dónde coloquen piercings.mismamente donde te lo has ido a hacer.

Piercing
hola me podrias ayudar me puse el piercing hace un mes lo tenia ya curado y me iba a acercar a la tienda para que me pusieran uno de silicona pero el otro dia comiendo como la barra se me habia quedado ya muy larga al comer me mordi y me hice una herida que me ha estado escociendo mucho durante dos dias tu crees que me lo puedo cambiar ahora mañana me queria acercar a la tienda tambien he oido que te cortan la barra a medida por eso creo que me lo mordi al comer estaba la barra muy larga. gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir