En respuesta a meiyan_7248957
Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo
Hola meiyan!! a mi también se me cae mucho el pelo en esta época del año... creo que es por el cambio de estación.
Desde el otro día que encontre este artículo estoy siguiendo los consejos que da... no ha dejado de caérseme por completo pero sí que mucho menos!!!