Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!rubia o morena

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 21:03
N
naiane_8659865
28/7/08 a las 20:17

ola chicas,soy rubia con ojos verdes y de piel morenita,bueno mi pelo es castaño claro pero simpre me e dado mechas rubias para darle gracia,pero ahora quiero teñirme de morena,pero no negro sino un tono chocolate oscuro,pero estoy insegura por si mis rasgos faciales se ven feos...nose...y si lo ago,que tono me doy?¿?¿?¿

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
an0N_619298099z
29/7/08 a las 8:39

Como pilar rubio o lorena bernal
si tienes los ojos bonitos con el cabello moreno te van a resaltar mas!! no sé que tono, pero fíjate en lorena bernal o pilar rubio, claro que ellas son divinas de la muerte.

N
naoual_5958947
29/7/08 a las 16:36

Yo tengo los ojos azul oscuro
y soy rubia natural (no clarito, más bien un ceniza), hace unos años estaba harta de ser rubia, sobretodo porque en verano se me pone muy claro, y me decidí a ponérmelo oscuro, fuí a la peluquería y me puse un castaño oscuro porque no me atrevía con el negro, me imagné que me iba a quedar rollo Pilar Rubio, y parecía Morticia Adams, me endureció mucho las facciones y me puse 5 años encima.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un sitio donde te asesoren, o bien ves aclarándote tonos poco a poco hasta encontrar el que mejor te queda y así no te llevas el susto.
Suerte y ponte muy guapa!

Mostrar más
A
absa_5932880
29/7/08 a las 21:03

Los tonos oscuros
si es verdad lo q dicen q los colores mas oscuros enduren la expresion y pueden echarte años encima, si tu nariz es muy ancha, tienes ojeras, imperfecciones en la piel u otrs cosas, resaltaran con un color oscuro,

si estas aburrida de los rubios prueba un paso intermedio, un castaño medio q de algo de calidez a tu rostro

Ultimas conversaciones
N
Porfavorrrrr necesito consejooo!!!!!!!!rubia o morena!!!
por: naiane_8659865
5 respuestas 5
|
12 de agosto de 2008 a las 12:52
N
Ayuda!!!rubia o morena!!!!
por: naiane_8659865
5 respuestas 5
|
4 de marzo de 2009 a las 13:10
ver más...
Almirón Profutura 2