Foro / Belleza

Ayuda roacutan

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :12
B
blai_6279564
4/2/09 a las :58

Hola, despues de probarlo contra el acne (todo significa.. laser, peeling, limpiezas etc etc), el dermatologo me mando finalmente roacutan. Despues de hacerme los analsis y ver que tenia todo correcto empece a tomar 1 capsula diaria (10mg). Y llevo 14 dias tomandola rigurosamente y no he notado ninguna mejoria, incluso diria que la tengo peor, algo mas reseca y roja >_< , de efectos secundarios solo he notado la sequedad en los labios.

Alguien esta tomando esto o lo ha tomado? necesito saber cuaaaaando empieza a notarse minimamente la mejoria, se que es 1 tratamiento largo pero estoy depre x no notar nada y encima antes me aplicaba 1 poco de base xa cubrir las rojeces pero ahora no puedo porque se me agrieta

Gracias!

Ver también

A
an0N_744991199z
4/2/09 a las 18:07

Tu acne es muy severo?
Lo digo porque creo q tomas una dosis muy baja, quizas sea porque no tienes un acne excesivo, yo tomo dercutane (lo mismo) pero tomo 60 mg al dia (3 capsulas) ay muxa gente q toma 2 capsulas, de todas formas es un tratamiento en el que ay q tener muxa paciencia... los resultados se ven con el tiempo y si es verdad q te pones peor al principio ( yo llevo dos meses y estoy fatal aunke aora llevo unos dias q estoy mejorando, aber si acaso...), yo desde q lo tomo no e exo otra cosa q empeorar... pero eso es porque te esta limpiando por dentro y con el maquillaje es un rollo te comprendo, es normal al tener la piel tan seca... wno tendremos q tener paciencia yo tb me deprimo cuando me veo tan mal y solo estoy deseando q pase el tiempo, bss wapaa q te vaya bien

B
blai_6279564
4/2/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_744991199z

Tu acne es muy severo?
Lo digo porque creo q tomas una dosis muy baja, quizas sea porque no tienes un acne excesivo, yo tomo dercutane (lo mismo) pero tomo 60 mg al dia (3 capsulas) ay muxa gente q toma 2 capsulas, de todas formas es un tratamiento en el que ay q tener muxa paciencia... los resultados se ven con el tiempo y si es verdad q te pones peor al principio ( yo llevo dos meses y estoy fatal aunke aora llevo unos dias q estoy mejorando, aber si acaso...), yo desde q lo tomo no e exo otra cosa q empeorar... pero eso es porque te esta limpiando por dentro y con el maquillaje es un rollo te comprendo, es normal al tener la piel tan seca... wno tendremos q tener paciencia yo tb me deprimo cuando me veo tan mal y solo estoy deseando q pase el tiempo, bss wapaa q te vaya bien


No sabria decirte, segun mi dermatologo no lo es, segun yo Si! lo que mas tengo son manchas rojas y algunas cicatrices, pero lo que son granos en plan puntos negros-blancos etc no.. alguno de vez en cuando... Aunque como tengo control la semana que viene tendre que preguntarle por el tema de aumentar la dosis...

Gracias x tu respuesta

A
an0N_852752299z
4/2/09 a las 22:15

No te preocupes
hola guapa, mira yo estoy tomandolo ya dos meses 40mg al dia!!! y sigo teniendo los mismos granos y mas, no te desesperes llevas muy pokito ademas con una dosis muy muy bajita.. no creo que tengas mucho acne no?? porq yo no tenia excesivo, y me han dado 40 mg, bueno tb va por el peso y yo peso 57, quizas tu peses menos.. pero vamos 10 mg es muy pokito, pero si tu dermatologo te lo ha dicho asi, asi sera, ten paciencia son solo unos mesecitos de na!! 14 dias no es na aun,, yo a los 14 dias no tenia ni los labios resecos, imaginate.. ahora los tengo exos un desastre jijijijij, tu tranki bonita, ya veras como poco a poco te hace efecto

B
blai_6279564
4/2/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_852752299z

No te preocupes
hola guapa, mira yo estoy tomandolo ya dos meses 40mg al dia!!! y sigo teniendo los mismos granos y mas, no te desesperes llevas muy pokito ademas con una dosis muy muy bajita.. no creo que tengas mucho acne no?? porq yo no tenia excesivo, y me han dado 40 mg, bueno tb va por el peso y yo peso 57, quizas tu peses menos.. pero vamos 10 mg es muy pokito, pero si tu dermatologo te lo ha dicho asi, asi sera, ten paciencia son solo unos mesecitos de na!! 14 dias no es na aun,, yo a los 14 dias no tenia ni los labios resecos, imaginate.. ahora los tengo exos un desastre jijijijij, tu tranki bonita, ya veras como poco a poco te hace efecto

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta, segun he visto este tratamiento es el mas bestia contra el acne, por eso pensaba que con 14 dias iba a notar algo aunque me desespera 1 poco que lleves 2 meses y sigas = a partir de que mes empieza a hacer aaalgo??

PD: Peso 75 kilos y soy 1 chico :p (lo podeis ver en mi nick)

Un saludo y mil graciass

N
nivia_7837623
5/2/09 a las :12

Ten un poco de paciencia!
Hola!

Yo te puedo decir que yo hice el tratamiento hace varios años (tampoco tenía mucho acné) y te puedo decir que el resultado es muy óptimo, la verdad que no recuerdo cuando empezó a notarse el efecto, pero al final verás que no sale más acné, casi no te lo podrás creer. Sólo sale alguno esporádico de vez en cuando.

Ten paciencia, no midas el ancé por día que pasa,.... simplemente sigue el tratamiento hasta el final y será entonces, cuando verás el resultado.

Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir