Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda radiofrecuencia!!!! por favor!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 8:39
C
cauzar_6922833
23/3/09 a las 12:13

Hola estoy informandome por internet para combatir celulitis de las piernas, y vi la termosudacion y e leido lo de la Radiofrecuencia, alguien que se la haya echo me puede explicar que es lo que te hacen, si es doloroso, y cuantas sesiones para notar cambios, necesito que me ayudais ya que no conozco nada de esto, y necesito algo para mejorar mis piernas ya que me doy asco al vermerlas y na mas pensar que llega el verano, me muero de verguenza destapar las piernas.

Por Favor, ayudadme ya que no tengo a nadie que me informe o me de palabras de animo y me ayuden, tengo 27 años.

Espero alguna respuesta, Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

A
an0N_801329099z
24/3/09 a las 8:39

Radiofrecuencia en caredent. medibella2000. alicante.966350713
Hola inmita:
En Caredent te lo explican todo muy bien ya que la primera visita es gratuita, La rediofrecuencia es para la flacidez. Hay perdidas de volumen. Se hace en cualquier parte del cuerpo y en la cara. No sé que problema tendrás en las piernas. Yo tengo pistoleras y lo que me hago es CAVITACIÓN para disminuir el volumen, ya que vacía las células grasas en el momento. La radiofrecuencia me la hago en la tripa porque he perdido peso y me ha quedado blanda y colgando. Yo con los dos aparatos estoy muy contenta. Pero lo mejor es preguntar. Eso sí, es una clínica médica y los aparatos los maneja un médico.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir