Foro / Belleza

Ayuda!!! quiero ser "glamurosa"

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las 5:12
A
an0N_954590099z
20/12/02 a las 19:49

me gustaria mucho cambar mi forma de vida. aunque soy muy joven he dejado de arreglarme, me da pereza a hacerlo. y de repente me doy cuenta de que la ropa que tengo no me gusta, que la tengo desde hace años. he llegado a un punto en el que me da igual arreglarme pero eso va a cambiar. necesito salir más, vestirme mejor y maquillarme porque no me siento bien así... pero ahora como lo hago? he perdido la costumbre, parece que ya no sé ni maquillarme y estoy harta de verme de mal aspecto, con ojeras, pálida y sin arreglar.

podeis ayudarme???? echarme una mano, vale? espero vuestras respuestas. besos

Ver también

J
jayone_9585828
21/12/02 a las 13:25

Empieza a querete.....
Hola Hasepsut!
Mira, solo tienes que empezar a quererte.... Porque no pretenderas maquillarte a tope despues de haber estado tanto tiempo sin hacerlo, verdad? Tienes que empezar poco a poco...sin prisa pero sin pausa, que ya "volveras a aprender" a maquillarte. Igual ahora no te favorece lo mismo que hace un tiempo, aprenderas a gustarte a ti misma desde cero...
La ropa: si no te gusta tu vestuario, intenta remodelarlo poco a poco; una camisa, un jersey, algun pantalon, tratando de combinar lo que tienes de antes con lo que te compres nuevo ( a no ser que tengas pasta, y puedas permitirte gastarte un dineral en cambiar todo tu vestuario, con lo que tambien podrias acudir a una esteticista o a un estilista para cambiar totalmente tu imagen)
Pero como no se cual es tu caso, empieza asi, poco a poco y luego pues tambien un corte de pelo diferente, algunas mechas, un tinte, una permanente....eso ya segun tu estilo.
La verdad es que todo esto es algo que nacera de ti dia a dia, porque tu eres tu mejor amiga y quien mejor se puede aconsejar.
Cuenta conmigo para lo que guste.
Un abrazo y mucha suerte, con cariño,
RACHEL

M
monya_5941401
21/12/02 a las 22:49

Hola hapsesut!
Además de lo que te ha dicho la compañera, que comparto, tienes que gustarte a tí misma. Ve despacito, quierete cada día un poquito más...que lo que mejor sienta siempre es una sonrisa, lo demás ya verás como viene rodado.
Besotes.

A
an0N_954590099z
22/12/02 a las 15:07
En respuesta a monya_5941401

Hola hapsesut!
Además de lo que te ha dicho la compañera, que comparto, tienes que gustarte a tí misma. Ve despacito, quierete cada día un poquito más...que lo que mejor sienta siempre es una sonrisa, lo demás ya verás como viene rodado.
Besotes.

Pero no me quiero nada
os agradezco mucho vuestras palabras, sé que deberia salir de mi pero no tengo ganas ni de eso. me siento mal, me siento muy poquita cosa, pienso que deberia cambiar pero no tengo ánimos para hacerlo. estoy en un momento de mi vida en el que tendría que elegir mi futuro, si seguir estudiando o no, y si sigo ¿qué hago?, pero con estos ánimos veo muy dificil mi decisión. creo que deberia tener un poquito de confianza en mí, y puede que un cambio me ayude.

muchas gracias a todas. me hace falta vuestro apoyo.

N
najiha_6055718
22/12/02 a las 21:06

Hola hasepsut.
Yo creo que puedes empezar por hacerte una buena limpieza de cutis, y luego poquito a poco empezar a ir probando lo que te va quedando mejor hasta que estés maquillada a tu gusto, yo creo que no hay que ponerse como una modelo, pero te verás mejor maquilladita. Algo que siempre funciona es tener a alguna mujer de ejemplo, alguna persona habrá que te guste su estilo, pues fíjate y vas marcando tu propio estilo de un poco de alli y otro poco de allá. Más que glamourosa yo creo a que te apetece tener un estilo tuyo propio, hay muchos libros que te pueden ayudar, (quizá glamourosa queda muy chic, pero lo asociamos un poquito a ir algo artificial), de ahí lo que te dicen las chicas más abajo, tienen razón, piensa en el carisma de una persona, no lo dá que se pinte o que se maquille, no es algo que lo irradia una persona por estar segura de si misma, por ponerse algo que le gusta a ella, búscando y eligiendo lo que le favorezca, poco a poco seguramente irás aprendiendo, aqui mismo dan unos consejos estupendos y se aprende mucho de las chicas. Animo bonita que lo más bonito de las personas es lo de dentro del corazón, lo que no se vé, pero no está reñido con que se arregle una. Un besito y feliz Navidad.

A
an0N_826973499z
24/12/02 a las 5:12

Hola
Me gustaría ayudarte. Aunque no sea una persona que siempre anda super arreglada, tengo algunos tips q puedo darte .
Primero que todo debes tener un estilo, para vestirte y maquillarte, todo basado en tus gustos, puede ser algo muy convencional o algo un poco excentrico. Como quieres algo glamuroso entonces vete un dia de compras y llena tu auto de bolsas de ropa, el resto que tienes guardada de hace años echala, es todo un reemplazo que vas a hacer.
Otro dia del mes vete y comprate solo maquillaje, de todo tipo, color, forma y textura.
Y, asi..cada de vez en cuando vas y haces tus compras, ya sea joyas, ropa, maquillaje, ropa interior, todo.
Empieza por arreglarte el cabello y luego vas por la ropa y asi..
-Elige un look que te quede y que sea discreto o como mas te guste, puedes optar por pintartelo, cambiar el corte, que se yo, sino se te ocurre trata de ver revistas o hablar con un buen estilista que te pueda aconsejar.
Ahi mismo hasta podrias preguntar que te maquillen asi mismo te aprendes los pasos y lo haces en tu casa poco a poco te entrara creatividad y te pintaras en mil formas.
Ojeras dices?..pues hay muy buenos correctores y recetas naturales. Trata de dormi bien..
Cada 15 dias o mensualmente anda al spa a que te hagan masajes y uno que otro tratamiento..una vez puedes hacerte algo en las manos, en los pies....relajate.
Y lo mas importante, mantente siempre asi, inclusive si estas en tu casa, ponte comoda si quieres, un buzo o una pijama muy nice te va a hacer sentir mejor de lo que crees, estando sola y dentro de tu casa.
No es mucho lo que tienes que hacer, todo depende de ti, estoy segura que habran muy buenos resultados.
un saludo,

Roxxx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook