Hola chicas, pues les cuento hace un par de meses me decidí y x fin cambie mi rubio dorado cobrizo (7.34) a un maravilloso cabello estilo ombre (rubio degradado) para lo cual obvio me tuve q someter al decolorado de medios a puntas, conciente con el daño q le estaba haciendo do a mi cabello me prepare y compre mi shampoo matizador y la milagrosa mascarilla de Morocannoil reparadora, todo había ido perfecto yo era una rubia feliz y la verdad es q mi cabello quedo relativamente bien, despues de un mes comenze a sentir mi cabello seco de las puntas, y las fui a recortar sin embargo las seguía siendo sintiendo secas y esto lejosde mejorar empeoro terriblemente, hoy en día mis puntas están resecas, super duras y totalmente abiertas . Se q algo no estoy hacie do bien xq de verdad le educo mucho tiempo y esfuerzo al cuidado de mi cabello y no logro entender que paso, Me excedí con el uso de productos, no estoy utilizando los s adecuados, las tijeras con las q me despuntaron no estaban bien afiladas, es la reacción retardada de la decoloración y la verdad ya no se que pensar, les comparto los productos y la forma de uso y espero q me puedan dar luz, xq estoy desesperada.
Mi cabello lo lavo cada tercer día, dos de estos utilizo la mascarilla Morocannoil Reparación profunda, 1 vez a la semana utilizo el shampo matizador, de igual forma utilizo el secador cada que lavo mi cabello, si ya seeee estoy no me ayuda pero según yo la protejo con una crema protectora de calor para cabello dañado la verde de Kerastase, así como aceite de argan de baby liss, cuando no seco mi cabello me pongo una crema de Argan igual de baby liss y para acabar 1 vez a la semana me pongo aceite de oliva en las puntas y lo dejo durante toda la noche. De verdad agradecere me digan si mi rutina es muy mala o ustedes q creen q le paso a mi cabello de verdad se los agradeceré infinitamente, y obvio todos sus trucos son súper bienvenidos.