Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda puntos blancos ¿ como quitarlos?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 12:58
E
elihu_7174558
17/2/09 a las 20:54

Hola, podria alguien darme una solucion, me salio un especie de punto blanco , este se encuntra bajo la piel , y trato de exprimirlo pero no sale nada de nada ,

Y ANTERIORMENTE YA ME HABIA SALIDO UNO PERO ESE NO LO EXPRIMI POR QUEIGUAL NO SE PODIA , Y SE QUEDO, POR QUE PASE LA MANO POR MI CARA Y SIENTO COMO SI TUVIERA UNA PEQUEÑA LEVANTACION EN LA PIEL COMO UN BULTITO

CREO QUE ESTOS SON LOS FAMOSOS PUNTOS BLANCOS

ALGUIEN SABE SI CON UNA AGUJA Y PICARLE CON CUIDADO PODRIA SALIR, O CON COMPRESAS CALIENTES ABRO LOS POROS O QUE HAGO AYUDAAA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

Y
yanqin_9729262
19/2/09 a las 12:58

No tocar
no deberias de tocarte los puntos blancos, solo lo deben hacer profesionales y en cualquier caso tu con todo esterilizado, pero lo mejor es no tocartelo y echarte algo que te lo seque (por ejemplo arcilla verde) si ya lo has intentado como dices y no sale, con mas razon deberias dejarlo porque lo unico que vas a conseguir es empeorar el problema y que tu piel se irrite.

Haz un pequeño cataplasma con agua mineral y un poco de arcilla verde (se vende en herbolarios) , cuesta unos 4 o 5 euros un kilogramo de arcilla, y luego la puedes aprovechar para hacerte mascarillas. Esto lo secará.

Espero haberte ayudado

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco