Foro / Belleza

Ayuda: problema de primera pedicura

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 17:43
N
nazma_19962764
25/3/20 a las 9:57

Hola a todos, la próxima semana hago la primera pedicura, pero tengo un problema vergonzoso ... ¡es que tengo muchas cosquillas en los pies! Incluso en los tobillos, ah ...
Ahora, soy una chica bastante reservada y me avergonzaría mucho si tuviera que estallar en carcajadas en medio de todos, con todos mirándome. Entre otras cosas, me arriesgaría a patear a la esteticista.

Entonces le pregunté a mis amigas, ya que ellas también tienen bastante cosquillas, pero tenía respuestas encontradas. Quienes dicen que en algunos lugares se vuelven insoportables y realmente se arriesgan a dar una patada, quienes dicen que no sienten nada cuando normalmente sufrirían mucho como yo, etc.

Como lo ves ¿Existe realmente el riesgo de que me avergüence de todos o es algo que hacemos? Gracias

Ver también

N
najih_19963784
25/3/20 a las 17:43

Lamentablemente no puedo ayudarte, tengo tu mismo problema también jaja. Lo resolví? ... ¡nunca lo intenté! Lo haré solo en casa si lo necesito, de lo contrario terminaría haciendo el ridículo o dando una patada. Pero aparte de eso, si te importa, ve y explica todo: no tienes que avergonzarte, es algo natural. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir