Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor, matiz de pelo diferente al de mis extensiones!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 15:27
E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 20:00

Estoy muy desesperada, a pesar de ser peluquera...
Os cuento, hoy me eché el tinte, pero en vez de ponerme un 9.00 como de normal, me e puesto el 9.1 (rubio claro claro ceniza), lo e hecho así porque me veía el pelo muy anaranjado ya, y con reflejos entre anaranjados y muy muy dorados... al tenerlo tan artificial ya, e decidido ''matarme'' un poco ese dorado que tenía, pero mas que un poco, ME LO E QUITADO TODO , se me a quedado el pelo muy bonito y natural, todo sea dicho, pero ahora no tiene nada que ver mi matiz con el de mis extensiones , ya que las tengo de un tono 9.03, osea el mismo tono pero con matiz dorado... Y ahora no sé que hacer!, yo tengo entendido por lo que e estudiado ya que soy peluquera, que no se debe tintar las extensiones con el mismo tono o más claro, que eso las estropea descomunalmente... Pero claro, ahora me gusta más así mi pelo, y no quiero dejar de ponermelas , así que si alguna a tintado sus extensiones solo por cambiarle el matiz, porfavor decirme como os han quedado, cuanto tiempo habeis tenido el tinte etc etc!.
GRACIAS DE ANTEMANO !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
liena_7029246
18/3/11 a las 15:50

Yo las he teñido
Hola,yo tambien soy peluquera,yo creo k no tendrias ningun problema en teñir tus extensiones,yo a veces le pongo mechas a las extensiones para kkeden identicas a tu pelo,y tengo clientas con ext.de kita y pon y si ellas cambian de tono de color a sus extensiones les hago lo kmismo,claro k dependera de las extensiones k utilices claro...con las mias no hay problema!un saludo

E
eguzki_6262409
21/3/11 a las 15:27
En respuesta a liena_7029246

Yo las he teñido
Hola,yo tambien soy peluquera,yo creo k no tendrias ningun problema en teñir tus extensiones,yo a veces le pongo mechas a las extensiones para kkeden identicas a tu pelo,y tengo clientas con ext.de kita y pon y si ellas cambian de tono de color a sus extensiones les hago lo kmismo,claro k dependera de las extensiones k utilices claro...con las mias no hay problema!un saludo

Son de la marca hair extension canadá...
Por si sirve de algo... a mi lo que pasa es que me da miedo, porque las que tenia antes también eran de esta marca, y me las tiñeron a mas oscuras cuando me hize el pelo mas oscuro (lo tenía platino y me lo hize castaño medio con matiz dorado), y se me quedaron mas feas que antes, muy enratonadas y demás... también e de decir que yo ya las tenía estropeadillas... no sé... Gracias y un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Me gusatría hacerme por micropigmentación un lunar...
por: eguzki_6262409
4 respuestas 4
|
6 de septiembre de 2016 a las 20:37
E
Soy peluquera, por si alguien necesita ayuda
por: eguzki_6262409
64 respuestas 64
|
11 de enero de 2014 a las 15:41
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco