Foro / Belleza

ayuda porfavor (manchitas rojas)

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 4:11
P
pooja_6151943
19/5/09 a las 5:05

hola a todos!!

bueno hice este tema por que de verdad que necesito ayuda veran hace poko me salieron manchitas rojas si :S bueno dberia empezar a decir que son las que deja el acne pero se notan demasiado hasta me baja el autoestima y queria saber si alguien sabe de un buen metodo para eliminarlas :/ si repito son manchiitas rojas que deja el acne estoy desesperada ya ni quiero salir ni a la calle !!! porfavor porfavor si alguien sabe de un buen metodo que funcione y asi porfavor digamelo estare eternamente agradecida!!

saludoz!

Ver también

K
keying_5288991
20/5/09 a las 4:11

Experiencia
Yo soy de antemano de piel rosada y con el acne me quedaron manchas rojas que me ahcen verme peor.

Me he hecho peeling, microdermoabrasion etc. y nada de diferecia solo en mi bolsillo si mucho menos dinero.

Te aconsejo que cambiens a tu alimentacion la hagas mas verde. Consume mucho apio de preferencia en ayunas y una vez ala semana pongas la pulpa de sábila (aloe vera) en tu cara unos 10 min y despues uses una crema hidrantante.

Lo màs importante es cambiar nuestros hábitos alimentciios dejar de comer tanta comida chatarra y sobre todo azúcares.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir