Foro / Belleza

Ayuda Porfavor!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 11:04
W
weixin_18631995
24/9/19 a las 2:30

Bueno soy un hombre pero he entrado en este foro porque ustedes son expertas en lo que es moda y belleza y es que he estado buscando en infinitas paginas web el problema con el cabello trinchudo mi cabello asi es, es liso y se para mucho me lo cortan generalmente con máquina, he leido un foro que dice que deberia pasarme cera caliente en mi cabello para arrancarlo de la raiz y que vuelva a ser como era antes (mi pelo no es genetico mi papa y mi mama son lacios mis tios y eso) queria saber tambien si teníais alguna otra solucion permanente para el cabello trinchudo... muchas gracias!!

Ver también

Y
yosyp_756079
25/9/19 a las 11:24
En respuesta a weixin_18631995

Bueno soy un hombre pero he entrado en este foro porque ustedes son expertas en lo que es moda y belleza y es que he estado buscando en infinitas paginas web el problema con el cabello trinchudo mi cabello asi es, es liso y se para mucho me lo cortan generalmente con máquina, he leido un foro que dice que deberia pasarme cera caliente en mi cabello para arrancarlo de la raiz y que vuelva a ser como era antes (mi pelo no es genetico mi papa y mi mama son lacios mis tios y eso) queria saber tambien si teníais alguna otra solucion permanente para el cabello trinchudo... muchas gracias!!

Yo utilizo unos productos Expectaculares, y para hombres funcionan genial.
envia correo a mariajose1967@icloud.com

R
ron_18629369
26/9/19 a las 11:04
En respuesta a weixin_18631995

Bueno soy un hombre pero he entrado en este foro porque ustedes son expertas en lo que es moda y belleza y es que he estado buscando en infinitas paginas web el problema con el cabello trinchudo mi cabello asi es, es liso y se para mucho me lo cortan generalmente con máquina, he leido un foro que dice que deberia pasarme cera caliente en mi cabello para arrancarlo de la raiz y que vuelva a ser como era antes (mi pelo no es genetico mi papa y mi mama son lacios mis tios y eso) queria saber tambien si teníais alguna otra solucion permanente para el cabello trinchudo... muchas gracias!!

Esta marca de cosmeticos tiene una sección  para hombres y es muy buena y economica, además tienen personas online que pueden asesorarte. Te recomiendo que le eches un ojo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir