Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda Porfavor!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 11:04
W
weixin_18631995
24/9/19 a las 2:30

Bueno soy un hombre pero he entrado en este foro porque ustedes son expertas en lo que es moda y belleza y es que he estado buscando en infinitas paginas web el problema con el cabello trinchudo mi cabello asi es, es liso y se para mucho me lo cortan generalmente con máquina, he leido un foro que dice que deberia pasarme cera caliente en mi cabello para arrancarlo de la raiz y que vuelva a ser como era antes (mi pelo no es genetico mi papa y mi mama son lacios mis tios y eso) queria saber tambien si teníais alguna otra solucion permanente para el cabello trinchudo... muchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Y
yosyp_756079
25/9/19 a las 11:24
En respuesta a weixin_18631995

Bueno soy un hombre pero he entrado en este foro porque ustedes son expertas en lo que es moda y belleza y es que he estado buscando en infinitas paginas web el problema con el cabello trinchudo mi cabello asi es, es liso y se para mucho me lo cortan generalmente con máquina, he leido un foro que dice que deberia pasarme cera caliente en mi cabello para arrancarlo de la raiz y que vuelva a ser como era antes (mi pelo no es genetico mi papa y mi mama son lacios mis tios y eso) queria saber tambien si teníais alguna otra solucion permanente para el cabello trinchudo... muchas gracias!!

Yo utilizo unos productos Expectaculares, y para hombres funcionan genial.
envia correo a mariajose1967@icloud.com

R
ron_18629369
26/9/19 a las 11:04
En respuesta a weixin_18631995

Esta marca de cosmeticos tiene una sección  para hombres y es muy buena y economica, además tienen personas online que pueden asesorarte. Te recomiendo que le eches un ojo.
https://es.oriflame.com?store=11468386

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir