Foro / Belleza

Ayuda!! porfavor ayuda!!! mi cabello esta quemadisimo!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 2:34
A
atalia_5441965
7/2/13 a las 21:58

hola! hace un par de meses decolore mi cabello, lo teñi un par de veces... puedo decirles que.. se maltrato un poco. pero lo cuide con mascarillas y se arreglo. peroooo hace un par de dias... queria sacar los residuos pero sabia bien q no podia hacerme otra decoloracion, fui a comprar unos tintes.. y pregunte que podia usar para aclarar mi cabello.. o sacar el tinte. la ... señora... me dijo que usara un producto.. y q eso haria q se saliera todo el color. pero bueno aqi la estupidota fui yo. por q mi cabello puedo jurarles que esta horrible..... HORRIBLE!!! SECO , CUANDO ESTA MOJADO ES COMO UN CHICLE... QUEDO SUPER DELGADISIMO,Y SE ME CAE Y CUARTEA DEMACIADO!! yo soy una mujer con bastante cabello, y con un cabello demaciado grueso y fuerte... y MI CABELLO ERA HERMOSO... creo que ha sido un milagro que aun tenga cabello....
he estado aplicando la mascarilla de aguacate, aceite d olivo, de almendras, yogurt,huevo.. miel.... mi cabello es largo y ... ! me entristece el tener que pensar que debo cortarlo... no qiero... me pueden aconsejar algo!!. que puedo hacer... usar..... Ayuda porfavor!!!

Ver también

A
aurora_6507556
20/2/13 a las 2:34

Jajaja
Me paso igual, es completamente cierto el pelo le queda a uno como una esponja, no le entra ni el peine y es horrible porque cuesta mucho trabajo peinarse, a mí me paso lo mismo y después de tanto probar di con el clavo porque probé con el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que me recomendó la mama de mi amiga Julieta y casi me cuesta trabajo creerlo pero fue con lo único que mi pelo se fue recuperando, aplicaba el shampoo, luego el acondicionador, enseguida la mascarilla que me la dejaba 30 minutos y con ella me peinaba y después si me enjuagaba, para terminar me aplicaba el aceite de argan que es especial para regenerar las puntas y me volvía a peinar, me ponía un poco mas del aceite en las puntas, así dure como un mes casi que a diario y por fin mi pelo esta suave, manejable y brillante, ahora ya me echo el tratamiento cada 3 días y por supuesto que no lo dejo por nada del mundo y lo recomiendo porque es muy bueno, a mi personalmente me sirvió mucho y estoy agradecida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir