Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfa

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:14
T
taila_9380324
28/10/08 a las 13:28

A ver si me podéis ayudar.... si os digo olor a Nenúfar, que os viene a la cabeza?

Es por algo nuevo que se estan planteando lanzar en el trabajo, un ambientador decorativo, comprariais algo que oliera a Nenúfar?

Gracias guapis!!

P.D. hablando de trabajo... que tal te va Yzma??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

M
maily_6909126
28/10/08 a las 14:22

¡hola sayuri!
Yo no se a qué huele un nenúfar pero si pienso en qué olor podría evocarlo, creo que seria algo acuático y floral. No se, un olor suave de alguna flor tipo loto mezclado con notas acuáticas-verdes (no acuáticas marinas, claro). Muy ligero y relajante. Esa es la idea que me da a mí el nenúfar

Y respecto al trabajo... la verdad es que no puedo decir que vaya bien la cosa. No es que peligre mi puesto ni nada (por ahora), pero es que sigo desubicada. Hoy me han vuelto a cambiar de lugar de trabajo. Estaba la mar de contenta dos semanas en la oficina a pie de calle con las chicas de mi edad, más agusto que nada, y ahora me han vuelto a decir que vuelva a la oficina de la otra calle, a lo que es el bufete de abogados en sí, en un ambiente que no me gusta nada. Entre eso y que todavía no tengo ordenador ni herramientas de trabajo, no va bien la cosa... Menos mal que solo voy de mañanas porque todo el día alli me daría algo Gracias por preguntar, guapa

¡Besitos!

Mostrar más
K
karle_6210421
29/10/08 a las 8:28

Holaa!!!
Olor a nenufar...........olor floral suave pero no por ello poco persistente y tambien con algo de notas acuaticas pero muy muy ligeras tambien!!!! Una mezcla entre rosa suave y lirio de agua!!! La imaginacion al poder!!
Yo soy forofa de los buenos ambientadores, personalmente si le compraria!!

BESOS!!!!!

Mostrar más
K
karle_6210421
29/10/08 a las 8:34
En respuesta a maily_6909126

¡hola sayuri!
Yo no se a qué huele un nenúfar pero si pienso en qué olor podría evocarlo, creo que seria algo acuático y floral. No se, un olor suave de alguna flor tipo loto mezclado con notas acuáticas-verdes (no acuáticas marinas, claro). Muy ligero y relajante. Esa es la idea que me da a mí el nenúfar

Y respecto al trabajo... la verdad es que no puedo decir que vaya bien la cosa. No es que peligre mi puesto ni nada (por ahora), pero es que sigo desubicada. Hoy me han vuelto a cambiar de lugar de trabajo. Estaba la mar de contenta dos semanas en la oficina a pie de calle con las chicas de mi edad, más agusto que nada, y ahora me han vuelto a decir que vuelva a la oficina de la otra calle, a lo que es el bufete de abogados en sí, en un ambiente que no me gusta nada. Entre eso y que todavía no tengo ordenador ni herramientas de trabajo, no va bien la cosa... Menos mal que solo voy de mañanas porque todo el día alli me daría algo Gracias por preguntar, guapa

¡Besitos!

Yzma cariño!!!
No sabia que tu nuevo trabajo te hacia sentir asi!! Ya se sabe que los comienzos son algo duros, ten paciancia mi niña, y mucho animo ya veras como vuelves a la otra ofi, y si no es asi tu te perfumas con tu prefe y "palante" que tu vales mucho corazon!!!

animate que seguro es todo temporal !!!

BESOS GUAPISIMA!!!

Mostrar más
T
taila_9380324
29/10/08 a las 10:06
En respuesta a maily_6909126

¡hola sayuri!

¡Besitos!

Hola
Bueno aunque sea un trabajo que no te guste mucho como sólo son unas horitas por la mañana piensa que te vendrá bien para coger algo de experiencia y además así haces curriculum, siempre puedes seguir buscando y te sale algo mejor te cambias

Un bestote y no te agobies!

Mostrar más
T
taila_9380324
29/10/08 a las 13:42

Pues
aún no lo he podido oler, pero en cuanto traigan las muestras ya os contaré a que huele un nenufar jajaja

Besos!

M
maily_6909126
29/10/08 a las 16:14
En respuesta a karle_6210421

Yzma cariño!!!
No sabia que tu nuevo trabajo te hacia sentir asi!! Ya se sabe que los comienzos son algo duros, ten paciancia mi niña, y mucho animo ya veras como vuelves a la otra ofi, y si no es asi tu te perfumas con tu prefe y "palante" que tu vales mucho corazon!!!

animate que seguro es todo temporal !!!

BESOS GUAPISIMA!!!

Gracias guapas!
Muchas gracias por vuestros ánimos. Sí, tengo que pensar en esto como algo temporal porque no estoy bien en este sitio. No me gusta tanta desorganización y tan poca seriedad.

Besitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Por si os interesa
por: taila_9380324