Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor para mis lineas de expresion soy de venezuela

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:48
N
navia_7001016
30/10/08 a las 15:03

hola tengo 29 años y soy de venezuela, desde que soy muy joven he notado unas pequeñas lineas de expresion en el contorno de ojos y hoy en dia tengo 29 años las cuales las he notado mas aun tanto en la frente como en los lados de la nariz y boca, he combatido esto con cremas de ebel, avon y nivea pero no he visto resultado me gustaria que me ayudaran y que me orienten sobre las marcas acorde con mi edad, para haci salir de esto por favor se lo ruego,,, espero tener pronto noticias de este foro....

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

B
belia_5647658
7/11/08 a las 18:48

Líneas de expresión
Hola!!A mí me pasaba lo mismo, soy una persona que gesticula mucho y tenía bastante marcado el contorno de la boca..tengo 29 años también,he probado muchas cremas y al final me decidí por ir a un Centro de Medicina Estética, fui a "eres, centro médico estético", hablé con la doctora(la consulta es gratuíta) y al final me puse ácido hialurónico, los efectos son inmediatos ,es una sustancia natural( la genera tu propio cuerpo), te la inyectan y los efectos duran aproximadamente un año, es reabsorbible. Estoy encantada!!, el precio es bastante asequible, además te financian a los meses que tú quieras para pagarlo.Mira en su web,Un saludo!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
hola quiero cambiar de color de cabello el unico problema es que esde color negro
por: navia_7001016
5 respuestas 5
|
10 de marzo de 2009 a las 14:33
N
De biopolimero a acido hiluronico
por: navia_7001016
nuevo
|
15 de octubre de 2011 a las 1:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir