Foro / Belleza

Ayuda, por favor. marcas de granos; complejos...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 10:51
N
nitin_8555758
7/9/13 a las 2:24

Buenas. Resulta que mi piel es grasa y debido a ello es sensible a las cicatrices de granos. Tengo alguna que otra marca en la cara, pero las que verdaderamente me preocupan son unas que tengo en el canalillo... Son horribles y cada vez me causan más complejos. Me da cosa mirarme al espejo; procuro no ponerme escotes muy pronunciados; no estoy a gusto en la playa etc. Y es que se supone que los pechos de una mujer y las zonas que los rodean deben ser lo más sexy de su cuerpo, y yo esa parte la tengo... en fin. Me estoy aplicando aceite puro de Rosa Mosqueta y no noto mucha mejoría. ¿Alguien conoce algún otro remedio?

Ver también

O
olesia_704631
11/9/13 a las 10:17

Peeling
solo se me ocurre un peeling y mucha hidratación, si sabes de alguna esteticien que te venda ampollas con ácido glicólico o que ella misma te haga un peeling químico superficial.

F
floare_5871895
20/9/13 a las 11:00

Repavar
Hola por si te puede ayudar yo te recomiendo las cremas Repavar tienen una línea Repavar Oilfree que es especifica para pieles grasas con acne y que ayuda a eliminar las cicatrices
Puedes encontrarla en http://www.delaboticaatucasa.com/73_repavar?n=50&id_manufacturer=73

A
an0N_806585899z
5/10/13 a las 21:22

Gasas cicadil cicatrizantes
Si las tienes de poco tiempo te mejoraran mucho con las gasas Cicadil, si son antiguas ya nada te dará resultado ni esto ni el aceite de rosa mosqueta

A
an0N_806585899z
5/10/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_806585899z

Si las tienes de poco tiempo te mejoraran mucho con las gasas Cicadil, si son antiguas ya nada te dará resultado ni esto ni el aceite de rosa mosqueta

Las compro por internet son difíciles de encontrar, ahora las tienen en cosmeticos24h

A
afia_9487561
14/10/13 a las 18:40

Exfoliante de sal del mar muerto y manteca de karite
Hola amiga
Yo tenía el mismo problema que tu y he notado una mejora considerable con el exfoliante de sal del mar muerto y la manteca de karite de la marca obeyyourbody es alucinante las compré en la http://www.tiendadelmarmuerto.com/ y me salieron muy bien de precio. Espero que aconsejo te sea útil.

A
amro_5382973
13/11/13 a las 10:11

Yo conozco la micropunta de diamanta y la radiofrecuencia
Hola!

Yo tenia mucho acné, y soy muy constante con cremas, jabones y tratamientos.

Me dijeron que estos tratamientos funcionan (la Micropunta de diamante y la radiofrecuencia) y hasta ahora estoy contenta con el resultado.

De vez en cuando me vuelvo a realizar el tratamiento. la última oferta que he encontrado ha sido en RedOferta. Mira, te adjunto el link:

http://redoferta.es/madrid/deal/1-sesi%C3%B3n-de-microdermoabrasi%C3%B3n-con-punta-de-diamante-3-sesiones-de-radiofrecuencia-2

B
bonnie_8512446
22/11/13 a las 10:51

Crema ideal
Tengo una crema que te iria genial para tu problema, tengo un herbolario y esta crema la vendo muchisimo para manchas,marcas de acné, yo misma me la aplico y te puedo garantizar que funciona de maravilla, y además es una crema muy compacta y dura muchisimo y el precio no es caro. si quieres que te informe más me puedes enviar un correo a mjosediaz1@hotmail.com

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir