Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 19:05
A
achipmunk_5e1b6ez
27/6/16 a las 19:00

desde los 11 años he notado que el iris de mis ojos está como subido para arriba dejando visible un poco la esclerotica bajo el iris, o sea el se ve parte del blanco de los ojos bajo mi iris y es algo que me está deprimiendo muchísimo porque es muy antiestético, por favor necesito saber las causas y sobre todo qué hacer al respecto para tener los ojos como todo el mundo que el blanco de los ojos solo sea visible a los lados del iris y ya esta, por favor ayudenme me esta creando muchisimos complejos y yo no puedo seguir asi, he buscado exhaustivamente en internet y no aparece NADA sobre esto, no hay remedios ni nada de nada porque toso el mundo tiene unos ojos bonitos y con el iris en una buena posicion, no se que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

H
haoyi_7868548
27/6/16 a las 22:59

Amor
Hola quiero ser tu novio

A
achipmunk_5e1b6ez
29/6/16 a las 15:05

Vaya
a lo mejor, y digo que solo a lo mejor es que me preocupo por mi aspecto físico, el hecho de que haga esto NO significa que tenga más o menos problemas en la vida. No puedes sacar una conclusión en la que se necesitan muchísimos factores que tener en cuenta en base a una pregunta sobre uno de mis defectos físicos

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 19:05

No te preocupes.
Hola te recomiendo visitar oftalmológico y no te preocupes seguro que te da una solución!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir