Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 11:56
N
nayare_9619626
16/4/09 a las 21:19

hola chicas...tengo 16 años...
por favor necesito saber a que edad aproximadamente deja de crecer el pecho... estoy muy muy deprimida y acomplejada... todo comenzó en verano, siempre he sido la tipica niña un poco rellenita(nunca gorda, ahora comprendo que nunca lo fui) y siempre he estado algo obsesionada. la verdad es que en verano estaba perfecta... 90 de pecho, curvas bien puestas... pero me obsesioné con el peso, pesaba cerca de 57 o más... y en cuestion de menos de 2 meses adelgace una pasada... a veces 50 o menos... todo el mundo se empezo a preocupar una barbaridad... hacia cosas que no eran normales...tirar comida, esconderla, etc... me veia cada vez mejor,habia conseguido lo que siempre habia querido que me colocasen la etiqueta de "chica muy delgada". siempre habia sido de muy buen comer y ahora todos me decian que comiese más, pero no quería. hace poco empece a darme cuenta de todo el daño que estaba haciendo a mi madre. he dejado de hacerlo. peso 54 y como más bien lo que puedo...el hambre se me ha ido casi por completo...
pero estoy obsesionada con mi pecho... mi pecho bonito de 90, la unica cosa con la que estaba siempre contenta... ha desaparecido... no tengo nada... no puedo más. estoy muy acomplejada. no sé que hacer!
como mas pero no crece! tengo miedo de que aumente todo menos él... llevo un año con un chico que es un cielo,le quiero y me quiere...me he planteado tener relaciones con él pero me da vergüenza que se vea la horrible imagen que hay tras el sujetador... no quiero ponerme bikini... no quiero ni vestirme por las mañanas...no quiero que nadie sepa que he perdido mi mayor rasgo femenino... solo me entran ganas de llorar... comprendo lo idiota que fui... estaba perfecta y ahora me siento fatal... ¿cómo puedo hacer? ¿hay alguna manera de volver a mi anterior cuerpo? como mucho pero no ocurre nada... muchas gracias de antemano....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

J
jhenny_9739303
17/4/09 a las 11:56

Hey!!!!
Buenas!!! yo creo que no deberias,preocuparte y mucho menos obsesionarte, te comento, aun eres muy joven!! y segun cada persona se desarrolla antes o despues, es obvio que si adelgazas lo primero que dsiminuye es el pecho, y segun has contado, adelgazastes una barbaridad!!!!
MIra no tienes porke sentirte n i mas gorda ni mas delgada...tienes ke sentirte bien contigo misma!!! y cuidarte!!! y lo que digan los demas........ke le den!!!.piensa que aun no estas desarrollada del todo y segun seas mas mayor iras cambiando aun mas,la cara ,las caderas...pero sobre todo tienes ke saber cuidarte. No te acomplejes tanto por el pecho, sabes ke?? yo siempre e tenido una 85 y yo con los bikinis tenia tetilla cabra!!! como se dice!!! y siempre me ponia relleno,jejeje, pero y ke?? tenia poco pero bien puestas!!!, mira yo creo que te tienes ke dar mas tiempo, se que a tu edad le das mucha importancia al aspecto fisico, pero tienes un novio encantador, y hagas lo ke hagas el te va aseguir keriendo igual,no te acomplejes porke ninguna somos una playboy,. Y lo que mas van a apreciar de ti es tu feminidad, no solo unas tetas!!!. asike yo te propondria, que ni te preocupes por ke ganas peso o porke te kedas sin pecho, mantente estable, come bien, haz ejercicio,por ejem de pecho para mantenerlo firme..y ya...deja que el tiempo pase y tu cuerpo vaya dandote mas forma...veras como poco a poco te iras sintiendo mas orgullosa de ti misma!!!!
espero haberte ayudado un pokiyo.....animo y adelante wapetona!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest