Foro / Belleza

Ayuda plis para las que se hayan hecho radiofrecuencia

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 20:15
K
kimera_5647822
22/3/09 a las 16:39

Pues nada chicas que me he puesto en el ebay a ver aparatos de radiofreccuencia y he visto este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=12 0394434638&_trksid=p2759.l1259

mi pregunta es para las que se hayan hecho alguna sesión de radiofrecuencia para la celulitis en cartucheras si se parece algo el cabezal a esto, es que he visto en youtube algunos y son como una pistola, sale una luz láser? o simplemente es calor a través de algún cabezal ocmo los de la foto?.
No se si merece la pena la inversión, es que si voy a hacerme las sesinoes de por vida pues digo yo que lo amortizo, al cambio serían 980 euros no obstante les he mandado un email a ver si me rebajjases 200 euros , a ver que dicen los chinos estos......saluditos y gracias

Ver también

A
an0N_801329099z
28/3/09 a las 20:15

La radiofrecuencia es para la flacidez no para la celulitis. en caredent no hay dudas.
Da igual lo que comentas de la lucecita... Yo me he hecho radiofrecuencia y he preguntado en varios sitios, depende del aparato y del tipo de radiofrecuencia que vayan a utilizar. La radiofrecuencia es para la flacidez. No disuelve grasa. Para eso está la cavitación. En mi grupo de amigas hay de todo y en mi hay de todo. Tengo pistoleras y estoy adelgazando. En las piernas me hago cavitación y en la tripa que se me está quedando colgandera y con estrias, me da mucho complejo me hago radiofrecuencia. Pero que te informen. En mi clínica las cosas están claras. La primera visita es gratuita y te financian el tratamiento en cinco años. Además cada sesión me cuesta 69 euros. Y los aparatos sólo los manejan médicos. No sé donde te has metido tú. Su teléfono es 966350713.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir