Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda plis para las que se hayan hecho radiofrecuencia

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 20:15
K
kimera_5647822
22/3/09 a las 16:39

Pues nada chicas que me he puesto en el ebay a ver aparatos de radiofreccuencia y he visto este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=12 0394434638&_trksid=p2759.l1259

mi pregunta es para las que se hayan hecho alguna sesión de radiofrecuencia para la celulitis en cartucheras si se parece algo el cabezal a esto, es que he visto en youtube algunos y son como una pistola, sale una luz láser? o simplemente es calor a través de algún cabezal ocmo los de la foto?.
No se si merece la pena la inversión, es que si voy a hacerme las sesinoes de por vida pues digo yo que lo amortizo, al cambio serían 980 euros no obstante les he mandado un email a ver si me rebajjases 200 euros , a ver que dicen los chinos estos......saluditos y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

A
an0N_801329099z
28/3/09 a las 20:15

La radiofrecuencia es para la flacidez no para la celulitis. en caredent no hay dudas.
Da igual lo que comentas de la lucecita... Yo me he hecho radiofrecuencia y he preguntado en varios sitios, depende del aparato y del tipo de radiofrecuencia que vayan a utilizar. La radiofrecuencia es para la flacidez. No disuelve grasa. Para eso está la cavitación. En mi grupo de amigas hay de todo y en mi hay de todo. Tengo pistoleras y estoy adelgazando. En las piernas me hago cavitación y en la tripa que se me está quedando colgandera y con estrias, me da mucho complejo me hago radiofrecuencia. Pero que te informen. En mi clínica las cosas están claras. La primera visita es gratuita y te financian el tratamiento en cinco años. Además cada sesión me cuesta 69 euros. Y los aparatos sólo los manejan médicos. No sé donde te has metido tú. Su teléfono es 966350713.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir