Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda please

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:38
I
iusra_8580313
3/3/09 a las 20:46

tengo el cabello relativamente largo y la verdad no puedo dominarlo muy bien qué hago???????
a veces es bien lasio y flexible , pero hay días en que se pone ondulado y me paresco más a un espantapájaros qué hago????????????????

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
an0N_749094099z
7/3/09 a las 1:45

Hola
Hola! Pues a mi me pasa algo parecido. Me labo el pelo con "herbal essences suave y sedoso" y me lo domina bastante. A parte, lo hago antes de irme a dormir y me agarro un moño en forma de buble con una pinza bien arriba. Luego te lo sueltas a la mañana y perfecto. Espero que te ayude, saludos!

Y
yakout_8799397
10/3/09 a las 14:15
En respuesta a an0N_749094099z

Hola
Hola! Pues a mi me pasa algo parecido. Me labo el pelo con "herbal essences suave y sedoso" y me lo domina bastante. A parte, lo hago antes de irme a dormir y me agarro un moño en forma de buble con una pinza bien arriba. Luego te lo sueltas a la mañana y perfecto. Espero que te ayude, saludos!

Consejo
a lo mejor lo que te falla tambien es el corte de pelo.puedes utilizar un champu antiencrespamiento como el smooth down de redken o el de schwarzkopf.un saludo

Mostrar más
A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:38

Consigue pro naturals

Ultimas conversaciones
I
Tinte y puntas abiertas o tinte y buen crecimiento de cabello?
por: iusra_8580313
nuevo
|
7 de marzo de 2009 a las 7:24
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2