Foro / Belleza

Ayuda pelos barbilla fotodepilación?? depilación eléctrica?? láser??

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 10:09
N
niama_6533897
24/9/08 a las 21:59

Tendo como 10 pelos negros en la barbilla y duros. Todo empezo porque supongo que toque los pelos rubios finitos que casi no se notan con las pinzas. Poco a poco se han ido volviendo negros y más fuertes, pero ahora ya solo toco esos para q no se vean los rubios ni los toco. Solo quito los negros con las pinzas.
He descartado hacerme el laser, porque afectaria al resto de los pelitos o vello fino que no se nota y podrián hacer que me crecieran negros como los demás. Además no me los podia quitar entre sesiones y si queria tenia que ser afeitandolos.

Una amiga me ha recomendado la depilación por electrólisis, por que dicen que van pelo por pelo y que no me afectaría a los demás. Aunque si que es dolorosa.

También me dijo de la fotodepilación, pero pienso que es cara y me depilaría toda la zona (no se si eso afectaría al resto del vello). Además tengo la piel muy sensible y las cremas me afectan cuanto más las quemaduras.

¿¿QUE HAGO?? Me decido por la eléctrica?? aunque duela??. Yo soy de Valencia. Me recomendais algún centro?? A mí lo único q se me ocurre es la clínica ... .. Muchas Gracias.

Ver también

Y
yvonne_8688878
25/9/08 a las 9:51

Holaa
la depilacion electrica va genial, lo malo que es mas lenta por que va pelo a pelo, a mi no me duele, y eseo que tengo el pelo muuuuy duro y negro, sientes un pinchazo pero se aguanta muy bien y tb te pueden poner depende de como aguantes tu el dolor distinta intensidad,animate, en valencia no se pero cualquier centro estetico tiene depilacion electrica creo yo, donde suelas ir a depilarte o conocidas, si no pregunta en los centros que tu veas que tienen mejor digmos pinta, no se, mucha suerte besos

Y
yeney_5722988
26/9/08 a las 9:42

El mento
si solo quiers destruir esos pelos la electrica es lo mejor....
la luz pulsada te funcionaria tambien pero..... durante el tratamiento se pueden activar ese bello y convertirse en pelo... cosa que a lo largo del tiempo pasaria igual...
el menton es la zona mas hormonada de la mujer, junto con la linea alba...
es todo un tema.... y la luz te ayudaria cada foliculo destruido jamas genera pelo,,, y asi poco a poco quizassss
las pinzas en la cara no son aconsejables,,,, ensanchan los poros,,, y esos daños se ven mucho cuando se envejece...
un saludo

Y
yeney_5722988
26/9/08 a las 9:42

El mento
si solo quiers destruir esos pelos la electrica es lo mejor....
la luz pulsada te funcionaria tambien pero..... durante el tratamiento se pueden activar ese bello y convertirse en pelo... cosa que a lo largo del tiempo pasaria igual...
el menton es la zona mas hormonada de la mujer, junto con la linea alba...
es todo un tema.... y la luz te ayudaria cada foliculo destruido jamas genera pelo,,, y asi poco a poco quizassss
las pinzas en la cara no son aconsejables,,,, ensanchan los poros,,, y esos daños se ven mucho cuando se envejece...
un saludo

N
nadege_8558514
27/9/08 a las 20:37

Para obdulia6...............
Hola:

Yo me quiero hacer la depilación eléctrica en la barbilla.Me gustaría que me expliques,cuanto dura cada sesión,el precio,si los pelos que eliminan con cada pinchazo no vuelven a salir.........en fín,todo lo que puedas.

Gracias.

Y
yvonne_8688878
27/9/08 a las 21:20
En respuesta a nadege_8558514

Para obdulia6...............
Hola:

Yo me quiero hacer la depilación eléctrica en la barbilla.Me gustaría que me expliques,cuanto dura cada sesión,el precio,si los pelos que eliminan con cada pinchazo no vuelven a salir.........en fín,todo lo que puedas.

Gracias.

Te mande
un privado besitos

S
sakina_8148850
8/5/10 a las 10:09

La fotodepilación también duele
Hola, sólo decirte que la fotodepilación también duele (yo me la he heho), si solo tienes unos cuantos pelos yo me los quitaría con la eléctrica, porque antes de hacerte la fotodepilación te rasuran la zona, con lo cual te quitarán también el vello que tienes alrededor y que se irá haciendo más fuerte...
Además, en mi caso no me funcionó, se debilitaron una temporada pero luego volvieron a salirme igual de fuertes y negros en la barbilla. ahora estoy probando con el láser a ver qué tal.
Sólo decirte que te busques un sitio bueno para la eléctrica, yo probé hace poco con la eléctrica en una peluqueria-centro estética y me hicieron la barbilla polvo! Al día siguiente la tenia llena de heridas, aunque lo mío fue un caso raro, no tiene por qué pasarte. Con todos los pelos que tengo, amí me dolió menos que la fotodepilacion.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest