Hola!
A ver si me podéis ayudar...
Hace unos meses atrás me hice la keratina, según la peluquera, era keratina que nutre el pelo, lo vuelve más gordo y consigue un efecto alisado que dura unos 3 meses. Salí encantada y durante los siguientes 3-4 meses tuve un pelo super suave y sano.
Cuando volví para hacérmelo otra vez, la peluquera me habló de la otra keratina, la que alisa (pero que según ella no daña el pelo). Pues me la hice y cuando salí de la peluquería tenía un mechón de la nuca quemado. Me dijo que era normal, que a veces pasaba. Enseguida noté que el pelo se volvió más opaco y, aunque liso, no tenía el mismo efecto de la vez anterior.
Como una tonta volví para la siguiente keratina, pensando que si me hacía la de la primera vez se iba a solucionar el problema. Nada más lejos de la realidad. No solo que el pelo no se recuperó, sino que lo tengo de la mitad a las puntas seco y encrespado como si estuviera un poco quemado.
Me encantaría encontrar la solución para devolverle vida y brillo a mi pelo, sin tener que cortar....
alguna sugerencia ¿? acepto sugerencias de peluquerías en Madrid que se ofrezcan a asesorarme y proponerme un tratamiento. TODAS, menos la del Balneario de Sonia.
Muchas gracias