Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! partes intimas

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 1:54
A
an0N_831967199z
1/2/09 a las 22:14

Olaa a todas!! me gustariaa qe me ayudaran! mii problema estaa en qe estoy cerca de tener mi primera vez y me gustariaa depilarme mis partes intimas,el problema viene en qe nose qe me aconsejarian xk tengo 15 años y no se si al depilartee salee mas vello ahi o salee mas fuertee y tengo miedo de qe mi madree pueda darsee cuentaa de qe me e depiladoo ya qe dentro de pocoo tengo k ir a qee me miren el vello de la ingles para ver si me pueden depilar cn laser y noo qiero qe sepaa qe e mantenidoo relaciones, ¿ai muxo cambio en el vello intimo cuando vuelve a crecer? denmee consejos x favor! gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
alsira_8566308
7/2/09 a las 1:54

Hola!
Hola guapa! El vello íntimo te va a salir igual porque ya de por sí suele ser bastante grueso, aunque también depende con qué te lo depiles.Hay gente que dice que si se depila con cera le va saliendo más débil y si te lo afeitas te sale más fuerte. Mi caso es que depile con lo que me lo depile me sale exactamente igual.
Además porque te lo depiles esa zona no quiere decir que vayas a tener relaciones sexuales, tu madre no tiene por qué relacionar una cosa con otra.
Mucha suerte con tu primera vez!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2