Foro / Belleza

Ayuda para una boda

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 15:59
A
arian_9167595
27/4/06 a las 10:30

Holaaa,

Pues tengo una boda el domingo y es muy importante para mi, porque voy a conocer a la familia de mi novio. Así que quería pediros consejo sobre maquillaje (cómo os pintáis para una boda?, me podéis recomendar algún iluminador bueno y no muy caro que se pueda comprar en droguería? y alguna loción corporal que me de un poco de brillo?). En cuanto al peinado, me haré mechas el sábado, qué me recoméndais hacerme el domingo como peinado? pq me lo tendré que hacer yo sola.
Y por último, de ropa, qué me recomendáis.
Bueno, si os ayuda una descripción soy rubia, pelo liso y largo, ojos marrones oscuros y rasgados, aunque grandes, nariz chatita, labios carnosos, por si os ayuda para el maquillaje
Por favor, ayudadme, quiero impresionarles.
Un besooo

Ver también

Y
yuli_9013397
27/4/06 a las 15:59

Hola!
Con el iluminador no puedo ayudarte mucho, yo el único que probé, que es el que tengo, es de Elizabeth Arden y es un poco caro, pero si vas a una perfumería y miras seguro que encuentras uno que esté a mejor precio. Puedes consultarle a una de las dependientas si no, a veces sirven de gran ayuda (solo a veces!, vamos en momentos de desesperación, jeje).

Si buscas una loción que de a tu piel algunos brillos, yo puedo recomendarte la "Loción Hidratante Efecto Luminoso de Nivea"; yo la uso, me la echo en verano, y deja en la piel brillitos en tonos dorados e irisados. Además es barata. (ojo no se nota una barbaridad, es algo muy sutil)

Para el maquillaje, y siendo como tu eres, a mi me encantan los ojos ahumados en negro (mira la presentación de Rocío!!!), yo también soy rubia y rara vez no me pinto así. Pero si no quieres parecer muy recargada (porque los ojos ahumados en negro son bastante llamativos), en la boca echate un gloss simplemente, este podría ser transparente, rosado, o mi preferido que es uno que tenga tonos nácar y dorados, porque queda natural y a las rubias les favorecen esos colores, sobre todo el dorado. Y el colorete, pues en mi caso nunca lo hecho rosa porque me da la sensación de estar colorada, así que recurro al anaranjado. Es un colorete mezcla de tonos naranjas irisados muy suaves y algún toque dorado. La verdad es que queda muy bien. Si no estás excesivamente blanca puedes recurrir a los "Polvos de Sol", que los tienen a buen percio Yves Rocher y la casa Rimmel (no más de 6 euros creo recordar).

Y la ropa pues no sé, yo no iría muy cargada, es decir, me compraría un vestidito negro o como mucho verde o incluso lila, liso, un poco retro, una chaquetilla o chal, un broche llamativo (podría ser un camafeo), zapatos y bolso del mismo color y listo. Ni me molestaría en llevar pulseras o collares o pendientes. A mi me encantan los zapatos con bolso a juego de charol. Ah, y medias de rejilla negras!, disimulan las imperfecciones de unas piernas imperfectas que es una maravilla.

Y el pelo creo que podría quedarte muy bien si te hicieses una raya al lado (con el pelo alisado previamente de la pelu), y cojieses un mechon de alante y lo estirases detrás de la otra oreja, con un poco de gloss o de cera, para que se quedase bien fijo. Iría enganchado detrás de la oreja con un clip que no se viese.

Si quieres un maquillaje más natural, se me ocurre que te pongas una sombra nacarada con tonitos dorados, una ralla negra o eye liner, máscara de pestañas, colorete y gloss. Así iras muy natural y también te será más fácil.

Espero haberte servido de algo, un saludito!

También llevaría las uñas pintadas, bueno yo siempre llevo las uás pintadas. Puedes elejir un color que haga juego con el vestido o los zapatos, o simplemente elejir un color claro y pastel. Yo, si fuese de vestido negro las pintaría negras, si el vestido fuese verde, las llevaría en rojo, y si el vestido fuese lila, las llevaría lilas. Por lo contrario, si escogiese un tono más pastel, elejiría un color nacarado, sin más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram