Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda para mi sudoracion excesiva!...tengo un evento importante

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 1:38
Y
yosune_9578529
2/10/08 a las 5:57

Necesito ayuda, pues io tengo un problema, cuando me expongo al calor, cuando me averguenzo y sobre todo cuando empiezo a hacer un pokito d esfuerzo fisico, empiezo a sudar a montones!!, en todo mi rostro, y frente, mi cabeza, incluso cuando estoy n las discotecas y bailo, c moja mi cabello :'( ... no c xq, a ninguno d mis amigos ni amigas les pasa eso! incluso tengo amigas gordas y no les sucede eso ...dentro d una mes tngo un evento muy importante n la Universidad, voy a hcer un baile, y c q cuando empiece a bailar empezare a sudar a chorros, y le dara un mal aspecto a mi rostro y cabello, c mojara y todo saldra orrible ...necesito sus consejos, recetas, remedios caseros, tooodo o q sepan para evitar esto por favor! muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?

A
aurora_9898743
3/10/08 a las 1:38

Para las axilas...
perspirex va perfecto funciona de maravilla i corta la sudoracion casi por completo.. aora para la frente cara cabeza.. nose ve a la farmacia y pregunta seguramente te aconsejen de maravilla y te solucionen el problemilla, suerte

Cómo luchar contra la sudoración excesiva
Ultimas conversaciones
Y
Necesito una solucion urgente para mi problema d sudoracion excesiva
por: yosune_9578529
nuevo
|
4 de octubre de 2008 a las 15:27
Y
Me estoy quedando pelada!!!???...desesperadaaa!! !!!!!!!
por: yosune_9578529
2 respuestas 2
|
28 de marzo de 2016 a las 21:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2