Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para mi chico...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 21:58
J
juliet_9011459
16/9/08 a las 12:31

Hola nenas.
Mi nene quiere un perfume nuevo...y me ha pedido consejo! A mi hay dos perfumes que me "inspiran" (digamoslo asi) y son Black Xs de Paco Rabane y Armani black Code. Imagino que la fijación del último es buena,pero ¿qué hay del primero? me gusta muchísimo cómo huele, pero quiero que dure...
Me recomendais algun otro asi, en plan elegante, pero sensual?
besos y gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

M
maily_6909126
16/9/08 a las 12:53

¡hola sssweetcaroline!
Pues no se qué recomendarte en la línea de Black XS y Armani Black Code...

Sensuales y elegantes por ejemplo son L'Instant pour Homme de Guerlain, Lacoste pour Homme, Dior Homme... Mi favorito sin duda alguna es Gucci pour Homme, que para mí es la sensualidad hecha perfume, pero claro, esto es cuestión de gustos (y con el de Gucci tiene que gustar mucho el cedro y el incienso).

¡Besos!

Mostrar más
K
karle_6210421
16/9/08 a las 16:13

Hola sssweetcaroline!!
Mi chico ha usado BLACK XS y creeme, me le comiaaaaaaa!!! y otro que me "inspira" es el de OPIUM!!! Puede que te resulte fuerte pero espera......ME VUELVE LOCAA!!!

BESOS!!

T
taila_9380324
16/9/08 a las 18:08

Hola!
Mi chico una temporada estuvo usando para diario el Black XS y aunque huele fenomenal a él no le aguantaba demasiado.

Como he dicho otras veces mi preferida de chico es Le Male, es que la huelo por la calle y no puedo evitar girarme para ver quien la lleva.

Saludos.

A
aniko_9607198
16/9/08 a las 20:08

Hola hola sssweetcaroline!!
Pues mira a mí hay dos perfumes que me encaaantan!

El Dolce & Gabbana Classique es delicioso, te paso la descripción:
"El hombre Dolce & Gabbana tiene un estilo particular, y su fragancia es naturalmente masculina y distinguida.El perfume Dolce & Gabbana para hombre posee una impronta única, y otorga a quien lo lleva una fuerte personalidad."

Otro que me gusta es Perry Ellis 360 muuuy rico también.

Saluditos

Mostrar más
V
viera_6331882
18/9/08 a las 12:08

Los que me gustan:
A mi me gustan de los q tienen mi chico: euphoria intense, armani code y diesel
Los demas..ya no me molan tanto pero los 3 primeros....me vuelven loca!

M
maily_6909126
18/9/08 a las 12:29
En respuesta a karle_6210421

Hola sssweetcaroline!!
Mi chico ha usado BLACK XS y creeme, me le comiaaaaaaa!!! y otro que me "inspira" es el de OPIUM!!! Puede que te resulte fuerte pero espera......ME VUELVE LOCAA!!!

BESOS!!

Riquísimo el de opium
Lo probé ayer y me ENCANTÓ. Me gustó más que el Opium femenino, y me recordó mucho a mi querido Five o'clock de Serge Lutens. Vamos, que estuve oliendo el papelito ensimismada jajaja No se si ese le gustaría a mi novio (quizá sí, quizá no. Le van más amaderados-almizclados que especiados), pero a mí me gustó hasta para usarlo yo en pequeñas dosis.

¡Besos!

Mostrar más
K
karle_6210421
18/9/08 a las 15:10
En respuesta a maily_6909126

Riquísimo el de opium
Lo probé ayer y me ENCANTÓ. Me gustó más que el Opium femenino, y me recordó mucho a mi querido Five o'clock de Serge Lutens. Vamos, que estuve oliendo el papelito ensimismada jajaja No se si ese le gustaría a mi novio (quizá sí, quizá no. Le van más amaderados-almizclados que especiados), pero a mí me gustó hasta para usarlo yo en pequeñas dosis.

¡Besos!

Jejejeje!!
Pues como tengas la suerte de que le guste a tu chico.....preparateeeeeee!!!! bueno que se prepare el!! jejeje. Te lo digo por experiencia. A mi tambien me gusta mucho mas que el de mujer. Nada, nada, aventurate y que le pruebe..ya me contaras. A mi chico parecia que tambien le ivan mas amaderados pero al probar este se estuvo oliendo la muñeca toda la tarde y yo me colgue a su cuello.

BESOS!!

Mostrar más
K
karle_6210421
18/9/08 a las 15:20

Jejejeje!!
Pues como tengas la suerte de que le guste a tu chico.....preparateeeeeee!!!! bueno que se prepare el!! jejeje. Te lo digo por experiencia. A mi tambien me gusta mucho mas que el de mujer. Nada, nada, aventurate y que le pruebe..ya me contaras. A mi chico parecia que tambien le ivan mas amaderados pero al probar este se estuvo oliendo la muñeca toda la tarde y yo me colgue a su cuello.

BESOS!!

Uff!!
He ido a por la muestra de FIVE O'CLOCK y si es verdad que recuerda a OPIUM de chico, esta ultima tambien lleva gengibre lo que pasa que es mas dulzona, sera por la vainilla??

BESOS!!

Mostrar más
M
maily_6909126
18/9/08 a las 15:44

Uff!!
He ido a por la muestra de FIVE O'CLOCK y si es verdad que recuerda a OPIUM de chico, esta ultima tambien lleva gengibre lo que pasa que es mas dulzona, sera por la vainilla??

BESOS!!

Pues...
No se lo que puede ser que tengan en común porque no he mirado las notas de uno y otro, pero me lo recordó un montón. Claro que lo justo sería decir que Five o'clock recuerda al Opium para hombre, porque el de Serge Lutens es del año pasado. Quizá el de Opium lo encuentre un pelín (pero muy poquito) más masculino que el otro, pero para mí los dos podrían ser perfectamente llevados por mujeres. Los de Serge Lutens siempre los presentan como unisex.

¡Besos!

Mostrar más
J
juliet_9011459
23/9/08 a las 21:58
En respuesta a maily_6909126

¡hola sssweetcaroline!
Pues no se qué recomendarte en la línea de Black XS y Armani Black Code...

Sensuales y elegantes por ejemplo son L'Instant pour Homme de Guerlain, Lacoste pour Homme, Dior Homme... Mi favorito sin duda alguna es Gucci pour Homme, que para mí es la sensualidad hecha perfume, pero claro, esto es cuestión de gustos (y con el de Gucci tiene que gustar mucho el cedro y el incienso).

¡Besos!

Muchas gracias
sois unos soles, como siempre, me habeis ayudado un montón!!!
ya tengo una buena lista de perfumes que me habeis recomendado para ver cual le gusta mas y lo que es casi mas importante...con cual de ellos me gusta el mas todavia!!!!! si eso es posible...muchas gracias y ya os contare!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Fresco pero con carácter ¡ayudadme!
por: juliet_9011459
4 respuestas 4
|
11 de octubre de 2012 a las 10:54
J
Insolence eau glacée
por: juliet_9011459
nuevo