Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para maquillaje de ojos con gafas opticas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:15
A
anu_9348620
19/12/08 a las 7:43

hola amigas me llamo sandra hace un tiempo empece a notar una disminucion de mi capacidad visual ,algunas amigas de trabajo me aconsejaron acudir a un oculista ,tome una hora y acudi ,me hicieron un examen visual y el oculista determino que debia usar gafas opticas graduadas estables ,acudi entonces a una optica para que me las hicieran y hace unos dias empece a usarlas y a acostumbrame a ellas como soy nueva usando gafas desearia que alguien me aconseje como maquillarme los ojos y las sombras adecuadas al cambio de look debido a las gafas, yo soy trigueña llevo el pelo largo castaño ,tengo los ojos marrones ,mis gafas opticas las debo usar de forma estable son de marco de pasta cafe ,cristales incoloros me encanta maquillarme pero como lo hacia antes de usar gafas ya no me sienta espero su ayda gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

K
khloe_6913824
19/12/08 a las 21:15

Hola guapa!!
Yo tb uso gafas y lentillas. Particularmente me veo mejor con estas últimas. Me maquillo con ellas puestas. Cierto que algunos días llevo las gafas y me maquillo sin ellas con un espejo de aumentos (yo toi mu cegatilla pero imagino que como tú te las acabas de poner no tanto).
Depende del defecto de refracción que tengas te hará o no los ojos más pequeños o igual detrás del cristal de las gafas. Si eres como yo miope te los hará más pequeños así que pintate siempre la raya en el párpado superior y pasa de pintarla dentro del ojo (excepto con el blanco que los hará opticamente más grande). El resto creo que puedes usar cualquier técnica de maquillaje para tus ojos, tb ahumados.
El colorete supongo que los tonos rosados te irian bien. Yo las tengo granates y esos tonos me van fatal, pero con los tonos tierra o marrones mejor (usas el contrario para que tu cara no parezca del mismo color que tus gafas).
Y luminosidad. Creo que en el caso de llevar las gafas puestas lo que tiene que resltar del maquillaje es la piel.
A ver qué tal te va
bs

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2