Foro / Belleza

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:43
R
reena_683032
25/4/10 a las 7:01
En respuesta a sabra_9624187

Donde consigo el no sweat ayuda!!
Por favor alguien sabe si venden el no sweat en mexico vive en cd juarez chihuahua si lo venden en colombia en tienda naturistas saben si lo pueden vender aqui ya q el drysol si lo venden pero no me ayudo en mi problema por fis espero sus respuestas

Solucion
IO TUVE ESE PROBLEMA MUCHO TIEMPO, TAMBIEN PROBE DE TODO, LO UNICO QUE ME FUNCIONO FUE DRYSOL, LO MALO ES QUE ES UN POCO ESCASO, YO LO CONSEGUI EN INKAFARMA DE ACA DE PERU, PERO EN VERDAD! SOLO LO APLIQUE LA PRIMERA SEMANA, Y SANTO REMEDIOM DESPUES SE USA EL DESEDORANTE NORMAL, EN MI CASO ME ECHO CADA 2 MESES O CUADNO NOTE QUE EMPIEZO A SUDAR, ME LO ECHO UNA VEZ MAS Y LISTO, EN VERDAD SE LOS RECOMIENDO, PARA MI FUE HORRIBLE VIVIR CON ESO, NO PODIA NO PONERME LA ROPA QUE ME GUSTABA, XQ TENIA MIEDO Q SE NOTE LA SUDORACION,PERO AHORA FELIZMENTE YA NO TENGO EL PROBLEMA, CONSIGANLOOOOOOOOOOOOOOOOO CUIDENSEEEEEEEEEEEE

Ver también

La respuesta más útil

S
samira_8349239
17/9/13 a las 22:15
En respuesta a haize_8448382

Amiga te tengo la solucion,
es un desodorante que vende aqui en venezuela se llama maxi dry. me ha costado mucho conseguirlo es un tratamiento muy efectivo te lo digo yo que lo e usado y desde que le uso me ha ido de maravilla espero que lo puedas comprar.

Amiga gracias por tu aporte
Hola querida, me interesó tu publicacion, yo soy de venezuela, me puedes decir en que parte o lugar especifico conseguiste el desodorante?

S
salima_7853555
29/4/10 a las 19:33
En respuesta a navila_5927831

Si ahi solucion!!
holaaa!!! yo tambn sufria por eso!!! era tenazzzzz no me sentia comoda!! y solo podia utilizar ropa oscura o esqueletossss...
pero ps me entere de un desodorante llamado NO SWEAT, en colombia el precio es de 30.000 pero dura muchisiimo inicialmente se usa cada 3 dias pero desps de un tiempo con q lo uses una vez a la semana es suficiente, hace un año lo uso y por fin me siento tranquila usando cualquier blusa
ojala les sirva porq realmente es una enfermedad bastante incomodaaaa!!

Tambien padezco de esa enfermedad
HOLA SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL DESODORANTE NO SWEAT XQ SINCERAMENT SUDO MUCHO Y ME DA PENA CON MI NOVIO ESTAR ASI.... SUFRO DE ESTA ENFERMEDAD DESDE Q TENGO LOS 13 AÑOS AHORA TENGO 23 Y CADA VEZ MAS ME DA MUCHA VERGUENZA ESTAR MOJADA.... AYUDENME X FAVOR

A
acacia_8410176
8/5/10 a las 6:43
En respuesta a tove_5418431

Aqui un consejo para tu problema!
Hola! como estas?
la verdad te entiendo mas de lo que crees....he tenido ese problema durante muuuchos años! ctualmente tengo 21 pero desde los 13 años empece con la sudoracion excesiva en axilas....durante todo este tiempo compre todo lo que salia al mercado....lo que me decian....hice de todo! hasta que hace unos meses me entere de la existencia de DRYSOL....te lo juro es una maravilla....al primer dia de aplicación YA NO SUDABA NADA y puedes usarlo 3 dias seguidos y despues sigues con tu desodorante normal y dependiendo a como lo necesites lo vuelves a usar...2 o 3 veces a la semana... corforme va pasando el tiempo solo necesitaras 3 veces al mes.... y luego al año.... es excelente! llevo 3 dias usandolo y de vdd... LO AMO!!!
puedes encontrarlo en Farmacias Guadalajara y cuesta aproximadamente $280 pesos a mi me costo $265 pero vale muchisimo la pena! te lo recomiendo AMPLIAMENTE te cambia la vida ese producto!

Q bien !!
La vdd, las entiendo a todas, es tan incomodo sentir mojado bajo la axila y spbre todo las marca que queda despues de que se seca... es horrible !!! Ojala y sirva estoy dispuesta a probar kualkier tipo de producto, y sobre todo ahorita en tiempo de calores..
Solo una pregunta, ¿puedo seguir utilizando cualkier otro desodorante? es decir, no pasa nada por aquello de que se mezclen los ingredientes de uno y otro...
espero y me puedan orientar..

grax !!!

V
valme_9676294
11/5/10 a las 22:45
En respuesta a tove_5418431

Aqui un consejo para tu problema!
Hola! como estas?
la verdad te entiendo mas de lo que crees....he tenido ese problema durante muuuchos años! ctualmente tengo 21 pero desde los 13 años empece con la sudoracion excesiva en axilas....durante todo este tiempo compre todo lo que salia al mercado....lo que me decian....hice de todo! hasta que hace unos meses me entere de la existencia de DRYSOL....te lo juro es una maravilla....al primer dia de aplicación YA NO SUDABA NADA y puedes usarlo 3 dias seguidos y despues sigues con tu desodorante normal y dependiendo a como lo necesites lo vuelves a usar...2 o 3 veces a la semana... corforme va pasando el tiempo solo necesitaras 3 veces al mes.... y luego al año.... es excelente! llevo 3 dias usandolo y de vdd... LO AMO!!!
puedes encontrarlo en Farmacias Guadalajara y cuesta aproximadamente $280 pesos a mi me costo $265 pero vale muchisimo la pena! te lo recomiendo AMPLIAMENTE te cambia la vida ese producto!

Drysol
hola chicas yo ya estoy desesperada no me gusta sudar tanto y ya me habian hablado de crysol pero no se si lo encuentre aqui en el estado la verdad es que esto del sudor me deprime mucho por que por este problema casi ya no salgo por verguenza por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!

N
nidia_9439072
13/5/10 a las 17:59


Pues sólo te digo que en esta tienda hay productos de belleza, muy muy baratos, sin gastos de envío y con códigos de descuento, igual te interesa:

http://sites.google.com/site/codigosdedescuento/-bottega-verde

U
uzuri_8453732
15/5/10 a las 19:21

Remedio!!
ME pasaba lo mismo en la farmacia, encontre " Certain dri" cuesta 7.99 us en C>V>S

N
nansi_8441443
31/5/10 a las 19:38

Ayuda
HOLA SOY UNA SEGUIDORA DE ESTA PAGINA Y ANTE SUFRIA MUCHO POR NO PODIA USAR ROPA DE COLORES SOLO USABA EL COLOR BLANCO PARA QUE NO SE NOTARA QUE ESTABA SUDADA PERO GRACIA A UNA PERSONITA QUE CONOCI EN UN CURSO ELLA ME RECOMENDO QUE USARA EL DRISOL SE USA EN LAS NOCHES AL ACOSTARSE Y SE RETITA EN LA MAÑANA AL BAÑARSE Y PUEDES USAR TU DESODORANTE NORMAL TODO EL DIA USALO Y TE ACORDARAS DE MI CUIDATE Y MUCHO EXITO LO HAGO PORQUE TE ENTIENDO BAYYYYYYYYYYYY

N
norka_5748518
9/6/10 a las 21:38
En respuesta a nansi_8441443

Ayuda
HOLA SOY UNA SEGUIDORA DE ESTA PAGINA Y ANTE SUFRIA MUCHO POR NO PODIA USAR ROPA DE COLORES SOLO USABA EL COLOR BLANCO PARA QUE NO SE NOTARA QUE ESTABA SUDADA PERO GRACIA A UNA PERSONITA QUE CONOCI EN UN CURSO ELLA ME RECOMENDO QUE USARA EL DRISOL SE USA EN LAS NOCHES AL ACOSTARSE Y SE RETITA EN LA MAÑANA AL BAÑARSE Y PUEDES USAR TU DESODORANTE NORMAL TODO EL DIA USALO Y TE ACORDARAS DE MI CUIDATE Y MUCHO EXITO LO HAGO PORQUE TE ENTIENDO BAYYYYYYYYYYYY

Ayuda
Este drisol, donde lo conseguiste?

V
valme_9676294
22/6/10 a las 3:39
En respuesta a inas_5140530

Drysol

Hola mira yo tambien sufro de ese padecimiento pero gracias a dios encontre la solucion leyendo los foros igual lei sobre perspirex pero nunca lo encontre en oaxaca k es del edo k pertenezco y ya leyendo en otros foros pork la verdad ese problema es muy bochornoso una debe de estar con los brazos pegados para k las personas no noten el sudor en las axilas de da tanta pena es tan vergonzoso investigando lei sobre un tal drysol y lo recomendaban algunos decian k el primer dia k lo utilizaban les dejaba de sudar un 70% en mi caso a la mañana siguiente de haberlo utilizado pork te lo pones en la noche, ni una sola gota de sudor en todo el dia te lo juro pork yo aunk estuviera haciendo frio sudaba como no sbes, estaba felz pork podia alzar mis brazos sin problema, lo busk en un sitio de ventas por internet y esta a un precio de $240 + $100 de envio pero la verdad no confie tanto y como ya no estaba en la cd. de oaxaca si no en una cd. mas pekña no lo consegui ya le pedi de favor a mi hermano k lo buscara en la cd. de mexico en farmacias del ahorro me dijo k esta en $370 pero mi hermano bonito lo busco en otras farmacias y lo consiguio en $258 la verdad no se cual sea la farmacia buskenlo a mi hermano si le salio cariñosito pork fueron $258 + $150 de envio pero la verdad vale la pena se los aseguro pork yo igual k muchas estaba desesperada, lo use 3 dias seguido y dspues me espere 4 dias y me lo puse al 5 dia pork vi k ya estaba sudando unas gotitas no era casi nada pero decidi ponermela ayer y ahora esperare una semana, es un bote muy pekño pero eficiente el producto eso si te pica algo cada vez k te lo pones pero el sacrificio vale la pena.

Bueno chiks guapas alli les dejo lo k fue mi solucion ok

espero k para ustedes tambien lo sea

cuidense

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas que onda..... bueno lo que pasa es que yo estoy usando el drysol desde hace 3 semanas y me lo estaba poniendo 2 veces a ala semana y cuando me lo ponia me picaba mucho.... y mi problema es que la ultima vez que me lo puse fue el jueves pasado y ya no me pico nada y desde entonces volvi a sudar y he sudado mas cada dia no se que hacer o alomejor lo estoy usando mal pero si alguien me ayuda por favor me urge!!!!!!

S
salima_7853555
24/6/10 a las 17:55
En respuesta a nansi_8441443

Ayuda
HOLA SOY UNA SEGUIDORA DE ESTA PAGINA Y ANTE SUFRIA MUCHO POR NO PODIA USAR ROPA DE COLORES SOLO USABA EL COLOR BLANCO PARA QUE NO SE NOTARA QUE ESTABA SUDADA PERO GRACIA A UNA PERSONITA QUE CONOCI EN UN CURSO ELLA ME RECOMENDO QUE USARA EL DRISOL SE USA EN LAS NOCHES AL ACOSTARSE Y SE RETITA EN LA MAÑANA AL BAÑARSE Y PUEDES USAR TU DESODORANTE NORMAL TODO EL DIA USALO Y TE ACORDARAS DE MI CUIDATE Y MUCHO EXITO LO HAGO PORQUE TE ENTIENDO BAYYYYYYYYYYYY

Ayuda
HOLA AMIGA SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER COMO FUE Q CONSEGUISTE EL DRISOL...... Y SI T FUNCIONO D VERDAD?..... XQ YO TAMBIEN PADEZCO D ESTA ENFERMEDAD D SUDAR DEMASIADO..... QUIERO SER TU AMIGA Y ME PODRIAS DECIR D Q PAIS ERES?....

A
anaiss_6050121
26/6/10 a las 15:20

Saludos
buenos dias, estoy interesada en leer el ejemplar que tu citas. de verdad q tengo años con sudoracion muy fuerte y eso me incomoda. hoy estoy buscando el maxim dry para probar q tan bueno es. ya que los desodorantes comunes no me funciona, y haga las mil y unas maromas para evitar q me de mal olor

J
jael_6123829
27/6/10 a las 4:16

Hola
que tal amiga sabes yo padezco lo mismo pero te puedo recomendar algo muy bueno que me a fncionado exelentemente se llama drysol es buenisimo solo que da mucha comezon pero es soportable y mejor que andar sudando cuidate y suerte dracula3006@hotmail.com

J
jael_6123829
27/6/10 a las 4:52
En respuesta a salima_7853555

Ayuda
HOLA AMIGA SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER COMO FUE Q CONSEGUISTE EL DRISOL...... Y SI T FUNCIONO D VERDAD?..... XQ YO TAMBIEN PADEZCO D ESTA ENFERMEDAD D SUDAR DEMASIADO..... QUIERO SER TU AMIGA Y ME PODRIAS DECIR D Q PAIS ERES?....

Holaa
hola el drysol lo consigues aqui en mexico mi correo es dracula3006@hotmail.com
la verdad es muy bueno aunque da comezon pero es mejor que andar sudando todo el dia

S
sade_8600054
30/6/10 a las 3:34
En respuesta a niamh_9139762

La verdad a mi no me funciono
hola a mi no me funciono, quisiera que me ayudaran para saber como consigo las toallitas de hiposudol, porque aca en Bolivia santa cruz no hay en ninguna farmacia es mas ni lo conocen,porfavor esroy desesperada por conseguir este producto, ya que dicen que es efectivo para este problema, me gustaria que me dijieran como lo consigo y el precio y todos los detalles para que llegue a mi pais. estare esperando..... gracias.

Ayuda
liss 219 yo tb soy de santa cruz y ando en busca de alguna solucion para el problema, si sabe d alguna alternativa q se pueda conseguir aqui porva me avisa? me puede escribir al correo nataly_j@hotmail.com le estare muy agradecia.

A
anuk_6969346
1/7/10 a las 8:27

Hola... drysol realmente funciona
hola amig@s bueno al igual que ustedes yo estaba desesperada ya no soportaba mas esta situacion incomoda de la sudoracion, tan solo tengo 15 años aveces no queria ni salir porque sentia que todo mundo veia mis axilas con la gran mancha de sudor, aveces hasta me detenia en mis compras, solo buscaba blusas obscuras como: negra, azul marino y blancas ni hablar de las blusas estraples compraba algunas pero no me animaba a ponermelas las obsquras y con mangas eran con las que me sentia un poco mas comoda siempre estaba vestida de esos colores uuff no se diga cuando salia con mis amigas era horrible aveces hasta usaba sudaderas aun en tiempos de calor, yo lo unico que queria esque nadie se diera cuenta........... esto de la sudoracion me empezo como a los 13 años entonces yo no hice nada a los 14 ya me preocupo aun mas entonces comenze a usar el desodorante REXONA CLINICAL me funciono muy bien pero algunas veces seguia sudando demasiado ya tengo un año usandolo y hace como 2 o 3 meses ya no aguantaba mas entonces decidi buscar aqui en internet para ver que podia hacer contra esto por suerte encontre esta pagina y comenze a leer todos los comentarios, los comprendia tooodos y empeze a confiar en el DRYSOL ya que todos comentaban que les funcionaba muy bien y pues me anime a comprarlo y les voy a decir que es lo mejor que me ha pasado mi sudoracion ya esta controlada ya uso las blusas de todos colores...... si antes sudaba en un 100% ahora solo es un 10% antes traia una mancha gigante debajo de mi axila que ni siquiera despegaba mis brasos ahora me siento libre ya puedo levantar mis brasos sin que me de pena! .......... chavaaas! comprenlo, el DRYSOL es una maravilla y no esta nada caro vale la pena!! ya no recuerdo muy bien cuanto me costo pero fue arriba de los $200 pesos yo batalle un poco para conseguirlo fui a varias farmacias y en todas me decian que lo tenian que encargar porque ese tipo de productos eran d pedido especial o algo asi comentaban en todos lados entonces pues yo lo pedi y se tardo como 2 semanas en llegar pero realmente valio la pena, el haver encontrado esto realmente me cambio la vida! es una maravilla!!! yo solo lo aplico una vez x semana y con eso me basta lo aplico antes de dormir y a la mañana siguiente me baño y aplico el rexona clinical y durante los otros dias que no utilizo el drysol pues continuo con el rexona esto realmente funcionaa hagan como yo chavas x ejemplo: apliquen el drysol el lunes y los dias restantes apliquen el rexona clinical antes de dormir y en la mañana les aseguro que solucionara su problema..... aah! en los comentarios que he leiido dicen que pica un poco en su primer uso pero yo todo el tiempo que lo aplico me da un picazon uuff que casi ni lo aguanto y despues me empieza a arder muchooo yo lo aguanto solo xqe se que funciona muy bien pero si no fuera x eso estaria perfecto alguien sabe que debo hacer para que no me pique????? poorfavoor ayudeenme! y comprenlo se los aseguro que quedaran facinad@s el DRYSOL si sirve!!!!! bueno... ya les conte toda mi historia jajaja espero y a ustedes tambien les ayude! cuidense!

J
jael_6123829
3/7/10 a las 3:24
En respuesta a norka_5748518

Ayuda
Este drisol, donde lo conseguiste?

Lo consigues en
farmacias especializadas aqui en mexico

M
maiol_7087047
16/7/10 a las :34
En respuesta a an0N_785963799z

Solucion definitiva hiperhidrolisis
HOLA YO PADECIA ESA ENFERMEDAD, Y SOLUCION DE FINIVA ES LA POPERACION, LA SIMPACTECTOMIA TORASICA LO QUE HACEN ES SUPRIMIR MEDIANTE UNOS CLIPS UNA PARTE DE LA CADENA SIMPATICA QUE SE ENCARGA DE SUPRIMIR EL SUDOR EN LA CARA, AXILA Y PORSUPUESTO LAS MANOS ESTE FUE MI PROBLE. EL MISMO DIA QUE ME OPERARON SALI DEL HOSPITAL Y LA RECUPRACION FUE CASI INMEDIATA Y TODO UN EXITO YA NO TENIA SUDOR Y LA SAUDORACION COMPENSATORIA FUE MINIMA, ME OPERE EN EL HOSPITAL CALDERON GUARDIA EN COSTA RICA, EN ESTE PAIS ES DONDE HACE LA OPERACION EN CIRUGIA DE TORAX SI QUIEREN SABER MAS DETALLES ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO LEDL17@Gmail.Com

Info xfa
cuánto se dura en lista de espera en el Hospital Calderón Guardia????

D
devora_9377758
17/7/10 a las 1:16
En respuesta a anuk_6969346

Hola... drysol realmente funciona
hola amig@s bueno al igual que ustedes yo estaba desesperada ya no soportaba mas esta situacion incomoda de la sudoracion, tan solo tengo 15 años aveces no queria ni salir porque sentia que todo mundo veia mis axilas con la gran mancha de sudor, aveces hasta me detenia en mis compras, solo buscaba blusas obscuras como: negra, azul marino y blancas ni hablar de las blusas estraples compraba algunas pero no me animaba a ponermelas las obsquras y con mangas eran con las que me sentia un poco mas comoda siempre estaba vestida de esos colores uuff no se diga cuando salia con mis amigas era horrible aveces hasta usaba sudaderas aun en tiempos de calor, yo lo unico que queria esque nadie se diera cuenta........... esto de la sudoracion me empezo como a los 13 años entonces yo no hice nada a los 14 ya me preocupo aun mas entonces comenze a usar el desodorante REXONA CLINICAL me funciono muy bien pero algunas veces seguia sudando demasiado ya tengo un año usandolo y hace como 2 o 3 meses ya no aguantaba mas entonces decidi buscar aqui en internet para ver que podia hacer contra esto por suerte encontre esta pagina y comenze a leer todos los comentarios, los comprendia tooodos y empeze a confiar en el DRYSOL ya que todos comentaban que les funcionaba muy bien y pues me anime a comprarlo y les voy a decir que es lo mejor que me ha pasado mi sudoracion ya esta controlada ya uso las blusas de todos colores...... si antes sudaba en un 100% ahora solo es un 10% antes traia una mancha gigante debajo de mi axila que ni siquiera despegaba mis brasos ahora me siento libre ya puedo levantar mis brasos sin que me de pena! .......... chavaaas! comprenlo, el DRYSOL es una maravilla y no esta nada caro vale la pena!! ya no recuerdo muy bien cuanto me costo pero fue arriba de los $200 pesos yo batalle un poco para conseguirlo fui a varias farmacias y en todas me decian que lo tenian que encargar porque ese tipo de productos eran d pedido especial o algo asi comentaban en todos lados entonces pues yo lo pedi y se tardo como 2 semanas en llegar pero realmente valio la pena, el haver encontrado esto realmente me cambio la vida! es una maravilla!!! yo solo lo aplico una vez x semana y con eso me basta lo aplico antes de dormir y a la mañana siguiente me baño y aplico el rexona clinical y durante los otros dias que no utilizo el drysol pues continuo con el rexona esto realmente funcionaa hagan como yo chavas x ejemplo: apliquen el drysol el lunes y los dias restantes apliquen el rexona clinical antes de dormir y en la mañana les aseguro que solucionara su problema..... aah! en los comentarios que he leiido dicen que pica un poco en su primer uso pero yo todo el tiempo que lo aplico me da un picazon uuff que casi ni lo aguanto y despues me empieza a arder muchooo yo lo aguanto solo xqe se que funciona muy bien pero si no fuera x eso estaria perfecto alguien sabe que debo hacer para que no me pique????? poorfavoor ayudeenme! y comprenlo se los aseguro que quedaran facinad@s el DRYSOL si sirve!!!!! bueno... ya les conte toda mi historia jajaja espero y a ustedes tambien les ayude! cuidense!

De vdd funciona??????????
oye solo Qiero hazer una pregunta si te vendieron el desodorante a tu edad????????? y pz en Q farmacia en la Q sea?????????? bueno espero y me puedas ayudar pliz aaa y de Q parte de Mexico eres???????? bueno Byee

D
devora_9377758
17/7/10 a las 1:22
En respuesta a jael_6123829

Holaa
hola el drysol lo consigues aqui en mexico mi correo es dracula3006@hotmail.com
la verdad es muy bueno aunque da comezon pero es mejor que andar sudando todo el dia

En q parte?
oye solo Qiero saber de Q parte de Mexico eres para poder conseguir ese desodorante pliz y pz deja me agrego tu msn sale

Y
ylena_5663295
18/7/10 a las 23:35

Que alguien me ayude!!!!
Hola, yo tambien sufro de sudoracion excesiva en las axilas, es horribleeee y mas para mi que trabajo bajo el sol he probado distintos tipos de desodorantes y ningunos funcionan completamente y si funcionan es solo por un tiempo luego ya dejan de funcionar, ya estoy pensando en la dichosa operacion esa pero soy muy miedosa para eso, tambien he leido algo sobre inyecciones, no se que haceeeer, vivo en republica dominicana y no se como conseguir los productos que aki se mencionan, si hay aki alguna chica de rep. dominicana que ha encontrado alguna solucion que me responda please, ya no se ke hacer me da mucha pena estar entre la gente esto esta afectando hasta mi relacion de pareja HELP ME PLEASE

Y
ylena_5663295
19/7/10 a las :16
En respuesta a yuhua_5627987

Hola
Chicazzz, yo tambien tengo el mismo problema que uds. lo unico que eh usado es el Lady Speed Stick Professional Protection y Buuu! para nada no sirve.No lo recomiendo sigo sudando horrible...Esto deberas es algo insoportable es mas a mi me baja hasta el autoestima hace 6 meses me case y es horrible estar escondiendome la ropa por que esta mojada del sudor aparte huele mal y solo uso blanca negra o azul obscuro ( para que no se note) Estuve leyendo algunos de sus comentarios y me alegra saber que hay algo que es efectivo, lo unico malo es que ningun producto de los que han mencionado conozco ni he oido hablar de el. Bueno solamente el Rexona Clinical, pero no lo he usado SERA EFECTIVO?
EL PERSPIREX Y EL DRYSOL SON LO MISMO QUE UN ANTITRASPIRANTE?

LES AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.

Ja
YO TAMBIEN USE EL Lady Speed Stick Professional Protection Y NO ME HISO NADITA, YA NO SE KE USAR, HE USADO EL REXONA DE TODO TIPO, EL SECRET POR IGUAL, EL KE MAS ME FUNCIONA ES EL SECRET FLAWLESS CLEAR, ESTE ES EN GEL Y NO SE PORQUE RAZON YA NO LO CONSIGO Y LO PEOR ES KE TENGO LA PIES ULTRA SENCIBLE NO PUEDO USAR PRODUCTOS FUERTES BUAAAAAAAAA

Y
ylena_5663295
19/7/10 a las :58

La quiero
Quiero la piedra de alumbre, alguien sabe como la consigo en republica dominicana????

S
savina_5657145
22/7/10 a las 16:51

Increible dove clinical me funciono

NO LO PODIA CREER, DESPUES DE HABER COMPRADO TODAS LAS MARCAS ENCONTRE DOVE CLINICAL Y DECIDI INTENTAR, DESDE EL PRIMER DIA FUNCIONO, YA NO SE MOJABAN MIS AXILAS Y ES QUE DESDE QUE ME LO PUSE SE SECA Y DEJA UNA CAPA CONTRA EL AGUA INCREIBLE, PRUEBENLO NO SE ARREPENTIRAN SOLO CUESTA 60 PESOS.

H
haby_9581662
30/7/10 a las 21:02
En respuesta a savina_5657145

Increible dove clinical me funciono

NO LO PODIA CREER, DESPUES DE HABER COMPRADO TODAS LAS MARCAS ENCONTRE DOVE CLINICAL Y DECIDI INTENTAR, DESDE EL PRIMER DIA FUNCIONO, YA NO SE MOJABAN MIS AXILAS Y ES QUE DESDE QUE ME LO PUSE SE SECA Y DEJA UNA CAPA CONTRA EL AGUA INCREIBLE, PRUEBENLO NO SE ARREPENTIRAN SOLO CUESTA 60 PESOS.

Hola
yo sufro cañon de hiperhidrosis y chek tu msj lo voy a probar a ver k tal me va porque no me puedo poner la mitad de mi ropa por ese problemita, ojala funcione, ya probe el de otros desodorantes ojala sirva

G
gixane_5651737
12/8/10 a las 17:09
En respuesta a haize_8711885

Sudoracion exesiva d axilas
alguien que me pueda decir si en monterrey venden este producto "no sweet"

porfavor

Tambien soy de mty y estoy desesperada
hola oye yo tambein soy de mty y me gsutaria saber si ya encontraste alguna solucion
para este problema me urge saber si aqui en mty conseguiste el "no sweet"" espero tener noticias tuyas o de alguien q sea de monterrey y que me pueda ayudar ayudaaaaa porfavorrrrrrrrr alguien conteste mi correo

G
gixane_5651737
12/8/10 a las 17:17
En respuesta a haize_8711885

Sudoracion exesiva d axilas
alguien que me pueda decir si en monterrey venden este producto "no sweet"

porfavor

Soy la misma chava de mty
mi coreo es beautiful_kiss123@hotmail.com para q si alguein es de mty que me pueda ayudarrrrrrrrrrrr helppppppppppppp ya no quiero sufrir con este problema me da verguenza estar asi

J
joan_8608688
12/8/10 a las 22:58

"ayuda para la sudoración excesiva en axilas!!!"
amiga prueba con tabletas de calcio con vitamina D, yo tenía ese problema de sudoración excesiva y tomando calcio he notado una mejoría increible. La sudoración excesiva es un sintoma de deficiencia de calcio en el organismo pero tu dermatologo no te dice nada no porque no sepa sino porque no le conviene...por razones obvias

A
an0N_908870499z
20/8/10 a las 4:40
En respuesta a eguzki_6750635

Sudoracion
visiten la pagina www.hipehidrosiscr.es.tl, te habla de todo hasta los tratamientos que se utilizan para esta sudoracion excesiva

Q hago
hola desde hace mucho sufro de sudoracion excesiva lo cual a echo q me cierre mucho me da pena ya q se meten mucho conmigo como hago para conceguir ese drysol o la piedra de alumbre si vivo en un pueblito de venezuela

S
sumia_7980635
17/9/10 a las 5:58
En respuesta a inas_5140530

Drysol

Hola mira yo tambien sufro de ese padecimiento pero gracias a dios encontre la solucion leyendo los foros igual lei sobre perspirex pero nunca lo encontre en oaxaca k es del edo k pertenezco y ya leyendo en otros foros pork la verdad ese problema es muy bochornoso una debe de estar con los brazos pegados para k las personas no noten el sudor en las axilas de da tanta pena es tan vergonzoso investigando lei sobre un tal drysol y lo recomendaban algunos decian k el primer dia k lo utilizaban les dejaba de sudar un 70% en mi caso a la mañana siguiente de haberlo utilizado pork te lo pones en la noche, ni una sola gota de sudor en todo el dia te lo juro pork yo aunk estuviera haciendo frio sudaba como no sbes, estaba felz pork podia alzar mis brazos sin problema, lo busk en un sitio de ventas por internet y esta a un precio de $240 + $100 de envio pero la verdad no confie tanto y como ya no estaba en la cd. de oaxaca si no en una cd. mas pekña no lo consegui ya le pedi de favor a mi hermano k lo buscara en la cd. de mexico en farmacias del ahorro me dijo k esta en $370 pero mi hermano bonito lo busco en otras farmacias y lo consiguio en $258 la verdad no se cual sea la farmacia buskenlo a mi hermano si le salio cariñosito pork fueron $258 + $150 de envio pero la verdad vale la pena se los aseguro pork yo igual k muchas estaba desesperada, lo use 3 dias seguido y dspues me espere 4 dias y me lo puse al 5 dia pork vi k ya estaba sudando unas gotitas no era casi nada pero decidi ponermela ayer y ahora esperare una semana, es un bote muy pekño pero eficiente el producto eso si te pica algo cada vez k te lo pones pero el sacrificio vale la pena.

Bueno chiks guapas alli les dejo lo k fue mi solucion ok

espero k para ustedes tambien lo sea

cuidense

Hola
hola soy lore soy del edo de mex oigan entre a esta pagina y pues an estado mencionando muxo el DRYSOL es verdad q kita definitivamente la sudoracion tengo 15 años y es q la verdad no puedo ponerme mis blusas de color entonces qiero confirmar bien si ese DRYSOL quita eso y no hay consecuencias despues y q es el DRYSOL es alguna pomada o q xq la verdad todabia no la eh comprado x lo mismo de no se si valla a alguna consecuencia y en q tipo de farmacias la consigo esq la verdad eh estado intentando de todo me pongo muxas cosas pero nada sirve es realmente bochornoso y esq cuando salgo con mis amigas o a bailar no puedo llavarme blusas de color x lo mismo siento q todos me ven mis axilas y me da mucha pena x favor contestenme quisiera saber mas sobre eso estoy desesperada

bueno bay cuidence y espero y me respondan x es realmente vergonsoso

gracias bay

A
aimin_5298955
26/9/10 a las 9:01

Remedio contra el sudor en axilas
Hola isita, te comparto esto, yo soy de la ciudad de guanajuato y con nada se me quitaba el condenado sudor en las axilas, hay una empresa muy pequeña aun, pero me entere por medio de un anuncio que vi en la calle y pues probe, que te parece que se me quito y eso que mi problema era en verdad frustrante, yo me salia de bañar y orale empezaba a sudar y sudar de las axilas, pero bueno la empresa se llama lifetool me dieron este blog que acaban de abrir, lifetool.wordpress.com espero te sirva y de verdad son excelentes, por cierto a mi se me quito en 21 días.

Saludos!!

A
aimin_5298955
26/9/10 a las 9:03
En respuesta a aimin_5298955

Remedio contra el sudor en axilas
Hola isita, te comparto esto, yo soy de la ciudad de guanajuato y con nada se me quitaba el condenado sudor en las axilas, hay una empresa muy pequeña aun, pero me entere por medio de un anuncio que vi en la calle y pues probe, que te parece que se me quito y eso que mi problema era en verdad frustrante, yo me salia de bañar y orale empezaba a sudar y sudar de las axilas, pero bueno la empresa se llama lifetool me dieron este blog que acaban de abrir, lifetool.wordpress.com espero te sirva y de verdad son excelentes, por cierto a mi se me quito en 21 días.

Saludos!!

Un error jejeje
Isita el blog checandolo de nuevo es lifetoolmexico.wordpress.com

sorry

C
cindia_10027021
27/9/10 a las 1:08

Sodoración exseciva
holasoy de venezuela aqui se consigue la piedra de alumbre,pero quisiera saber comose usa y si sirve tambienpara las manos y los pies pues tambiem me sudan gracia

D
dayse_8313284
3/10/10 a las 2:29
En respuesta a anuk_6969346

Hola... drysol realmente funciona
hola amig@s bueno al igual que ustedes yo estaba desesperada ya no soportaba mas esta situacion incomoda de la sudoracion, tan solo tengo 15 años aveces no queria ni salir porque sentia que todo mundo veia mis axilas con la gran mancha de sudor, aveces hasta me detenia en mis compras, solo buscaba blusas obscuras como: negra, azul marino y blancas ni hablar de las blusas estraples compraba algunas pero no me animaba a ponermelas las obsquras y con mangas eran con las que me sentia un poco mas comoda siempre estaba vestida de esos colores uuff no se diga cuando salia con mis amigas era horrible aveces hasta usaba sudaderas aun en tiempos de calor, yo lo unico que queria esque nadie se diera cuenta........... esto de la sudoracion me empezo como a los 13 años entonces yo no hice nada a los 14 ya me preocupo aun mas entonces comenze a usar el desodorante REXONA CLINICAL me funciono muy bien pero algunas veces seguia sudando demasiado ya tengo un año usandolo y hace como 2 o 3 meses ya no aguantaba mas entonces decidi buscar aqui en internet para ver que podia hacer contra esto por suerte encontre esta pagina y comenze a leer todos los comentarios, los comprendia tooodos y empeze a confiar en el DRYSOL ya que todos comentaban que les funcionaba muy bien y pues me anime a comprarlo y les voy a decir que es lo mejor que me ha pasado mi sudoracion ya esta controlada ya uso las blusas de todos colores...... si antes sudaba en un 100% ahora solo es un 10% antes traia una mancha gigante debajo de mi axila que ni siquiera despegaba mis brasos ahora me siento libre ya puedo levantar mis brasos sin que me de pena! .......... chavaaas! comprenlo, el DRYSOL es una maravilla y no esta nada caro vale la pena!! ya no recuerdo muy bien cuanto me costo pero fue arriba de los $200 pesos yo batalle un poco para conseguirlo fui a varias farmacias y en todas me decian que lo tenian que encargar porque ese tipo de productos eran d pedido especial o algo asi comentaban en todos lados entonces pues yo lo pedi y se tardo como 2 semanas en llegar pero realmente valio la pena, el haver encontrado esto realmente me cambio la vida! es una maravilla!!! yo solo lo aplico una vez x semana y con eso me basta lo aplico antes de dormir y a la mañana siguiente me baño y aplico el rexona clinical y durante los otros dias que no utilizo el drysol pues continuo con el rexona esto realmente funcionaa hagan como yo chavas x ejemplo: apliquen el drysol el lunes y los dias restantes apliquen el rexona clinical antes de dormir y en la mañana les aseguro que solucionara su problema..... aah! en los comentarios que he leiido dicen que pica un poco en su primer uso pero yo todo el tiempo que lo aplico me da un picazon uuff que casi ni lo aguanto y despues me empieza a arder muchooo yo lo aguanto solo xqe se que funciona muy bien pero si no fuera x eso estaria perfecto alguien sabe que debo hacer para que no me pique????? poorfavoor ayudeenme! y comprenlo se los aseguro que quedaran facinad@s el DRYSOL si sirve!!!!! bueno... ya les conte toda mi historia jajaja espero y a ustedes tambien les ayude! cuidense!

El drysol
quiero saber en colombia como hago para conseguir ese desodorante drysol porque nisiquiera lo conocen?

A
aneela_8555733
5/10/10 a las 18:58

Alumbre
Hola Chicas!!!!!
Habeis oído hablar del Alumbre..es un piedra milagrosa que evita el olor incómodo de la sudoración..es buenísimo. Yo lo he comprado en "La Trastienda de María" un comercio precioso en Ourense (Galicia). La chica me informó muy bien y estoy muy contenta, es para mí todo un invento. Por cierto os invito a ver la web de esta tienda: latrastiendademaria.com. Los precios son muy buenos y la atención es inmejorable

T
thayna_5169562
22/10/10 a las 17:33
En respuesta a salima_7853555

Ayuda
HOLA AMIGA SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER COMO FUE Q CONSEGUISTE EL DRISOL...... Y SI T FUNCIONO D VERDAD?..... XQ YO TAMBIEN PADEZCO D ESTA ENFERMEDAD D SUDAR DEMASIADO..... QUIERO SER TU AMIGA Y ME PODRIAS DECIR D Q PAIS ERES?....

Yo tambien soy de ecuador
Hola amigas, no saben lo reconfortante que es saber que no soy la única, por favor puedo conseguir el drysol en Ecuador???, en realidad sufro mucho por el problema de la sudoración excesiva, sólo uso ropa obscura y de manga larga y salgo sólo cuando realmente necesario, es horrible, por favor ayuda!!!

A
an0N_789982099z
22/10/10 a las 19:46

Qiiero saber donde secompraa
hOLA SOE DE MEXICO Y TMBN SUFRO DE ESTOE AE NOO
ES UN MEGA PROBLEMA NO STAR COMODA CON TU ROPA FAVORITA Y MUCHO MAS EN EPOCA D VERANO POEK SIENTES QE TODOS TE MIIRAN KN ESAA ORRIBLE MANCHAA QIERO SABER K ES ESO DE DRYSOL ALGO ASII DOND SE COMPRAA..DIGANME SIII

R
rayna_5485992
28/11/10 a las 1:41
En respuesta a jael_6123829

Holaa
hola el drysol lo consigues aqui en mexico mi correo es dracula3006@hotmail.com
la verdad es muy bueno aunque da comezon pero es mejor que andar sudando todo el dia

Hola!
Me podrias indicar si en Costa Rica se consigue el famoso Drysol? help me

Y
yattou_6943347
28/11/10 a las 17:00
En respuesta a rayna_5485992

Hola!
Me podrias indicar si en Costa Rica se consigue el famoso Drysol? help me

Lousiana
jaja yo tambien soy de CR y no se si venden de eso

A
aimin_5298955
3/1/11 a las 22:05
En respuesta a rayna_5485992

Hola!
Me podrias indicar si en Costa Rica se consigue el famoso Drysol? help me

Hola louisiana
Les comentaba anteriormente que existe un producto llamado lifetool que termino por completo mi problema de hiperhidrosis axilar, yo lo busque en google con la palabra: lifetool mexico y creo que lo envian a todas partes del mundo, la neta es una maravilla, yo te lo puedo decir por experiencia propia y eso que ya pensaba operarme, es lo mejor que les puede pasar en la vida, a mi me la cambio por completo y vivo feliz, cuidense mucho y espero les sirva el tip, un beso.

G
gretel_5451018
4/1/11 a las 23:34
En respuesta a salima_7853555

Ayuda
HOLA AMIGA SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER COMO FUE Q CONSEGUISTE EL DRISOL...... Y SI T FUNCIONO D VERDAD?..... XQ YO TAMBIEN PADEZCO D ESTA ENFERMEDAD D SUDAR DEMASIADO..... QUIERO SER TU AMIGA Y ME PODRIAS DECIR D Q PAIS ERES?....

Ayuda
Hola lady, yo soy de Quito Ecuador y quisiera saber si te ayudaron o conseguiste ese drysol, porfavor avisame, gracias

G
gretel_5451018
4/1/11 a las 23:40
En respuesta a thayna_5169562

Yo tambien soy de ecuador
Hola amigas, no saben lo reconfortante que es saber que no soy la única, por favor puedo conseguir el drysol en Ecuador???, en realidad sufro mucho por el problema de la sudoración excesiva, sólo uso ropa obscura y de manga larga y salgo sólo cuando realmente necesario, es horrible, por favor ayuda!!!

Ayuda
Hola, por favor si logarste conseguir ese drysol avisame, gracias

M
maham_7867778
7/1/11 a las 7:39
En respuesta a idaira_9900672

Solucion
oye compra "NO SWEAT" lo venden en el exito y carrefour en la parte naturista del almacen, solo vale 28000 pesos, pruebalo y hablamos. a mi me funciono.

Solucion pronta
hola yo quisiera saber si en el exito de valledupar se consigue o en carrefour de Riohacha ya que yo soy de la guajira

graciasss







M
milica_8148772
1/2/11 a las 16:00
En respuesta a cindia_10027021

Sodoración exseciva
holasoy de venezuela aqui se consigue la piedra de alumbre,pero quisiera saber comose usa y si sirve tambienpara las manos y los pies pues tambiem me sudan gracia

Sudoración exseciva
hola soy de venezuela, estuve leyendo los beneficios de esta piedra, primera vez que leo sobre ella, estoy interesada en comprarla, queria saber en que parte de venezuela se consigue la piedra de alumbre.

M
mercy_6328765
3/2/11 a las 19:44

Solucion efectiva para sudoracion excesiva
SI ERES QUIEN DEJA UNA MANCHA DE SUDOR EN LA ROPA, CHALECO TRASPASANDO HASTA LOS ABRIGOS ENTONCES DEBES LEER ESTO.

DEBEN COMPRAR EN LA FARMACIA UN FRASQUITO QUE SE LLAMA XERAC AC VALE APROXIMADAMENTE 16.000 PESOS CHILENOS Y ES MUY EFECTIVO, DEBES APLICARLO TODAS LAS NOCHES POR 5 O 7 DIAS EN TU AXILA LIMPIA Y LUEGO EN LA MAÑANA BAÑARTE Y RETIRAR LA APLICACION PORQUE ES MUY FUERTE Y SI NO TE LA SACAS PUEDE IRRITARTE. (SI LO APLICAS EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA TE BAÑAS, NO HAY PROBLEMA) .

ESTE TRATAMIENTO DE 5 A 7 DIAS ES MUY EFECTIVO, DEJAS DE TRANSPIRAR DE UNA VEZ, LA IDEA ES QUE SEA ACOMPAÑADO POR UN DESODORANTE ESPECIAL QUE TAMBIEN LO VENDEN EN LA FARMACIA Y SE LLAMA HIDROFUGAL HAY EN ROLL-ON, CREMAS O EN BARRAS TU DECIDES.

LUEGO DEL TRATAMIENTO CON XERAC AC DE 7 DIAS NUNCA MAS LO VUELVES A REALIZAR Y SOLO SIGUES CON EL DESODORANTE (QUE ES SIN AROMA) QUE LES INDIQUE DE POR VIDA. (AUNQUE SI TU SUDORACION ES LEVE ES PROBABLE QUE NI SIQUIERA VUELVAS A NECESITAR DESODORANTE) "ASI DE EFECTIVO"


ADIOS Y ESPERO QUE LES SEA UTIL ESTOS CONCEJOS

B
badri_6950862
8/2/11 a las 8:35
En respuesta a sumaia_9911906

Hola
obviamente tengo la pesadilla de la maldita transpiracion en la axilas... tanto hablan y recomiendan alumpak...es una cagada...no me cambia absolutamente en nada mi transpiracion..ni siquiera la reduce...realmente me parece que yo de mi parte tengo q resignarme a dar asco y q esto va a ser un problema para siempre en mi vida...encima ya mojo hasta las remeras de color negro....
q suerte esos q lograron acabar con su transpiracion con esos productos q nombran...no sera si sera cierto pero bueee...a mi no me funciona..bye

Tambien yo
la vdd es ke ya kasi estoy iwal ke tu, tengo 22 años i tengo sufriendo este problema mas o menos como 4 años... la verdad ke se vuelve algo tan molesto, ya es imposible evitar ponerte nervioso inkluso asta en invierno... quiero saber como te a ido ... as tenido exito??? io la verdad sigo echando a perder todas mis camisetas i paresko maldito retrato con la ropa esa ke kasi no ce le nota la mancha... oviamente afecta mi vida social, no duro mas d 3 oras en ninguna part amenos k tenga una sudadera ke no c le note... pero poes el verano es mi terror!! no hay para donde esconderse..!
}tengo pensado comprar DRYSOL aver como me va
Suert para ti

F
fatin_5717551
26/2/11 a las 21:03

Perpirex o xerac ac
CHICAS YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, PERO QUE ES MEJOR: PERSPIREX O XERAC AC? LO NECESITO URGENTE, SABEN SI LOS VENDEN EN PERU Y CUANTO ESTAN?
GRACIAAS

F
fatin_5717551
26/2/11 a las 21:03

Perpirex o xerac ac
CHICAS YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, PERO QUE ES MEJOR: PERSPIREX O XERAC AC? LO NECESITO URGENTE, SABEN SI LOS VENDEN EN PERU Y CUANTO ESTAN?
GRACIAAS

S
silvie_9716406
16/3/11 a las 18:47


Hola a tOdas...
Bueno ps he leidooo todos los comentarios..
pero aparte de qe sudo demasiadoo y mojo mi ropa tambien cuando me hecho el desodorante (cualkiera roll, spray, gel, barra) mancho mis blusas e probadoooooo muchoooos desodorantes polvos, limon etc. etc. ya no se que hacer!!!!!

N
nit_6986955
3/5/11 a las :30
En respuesta a milica_8148772

Sudoración exseciva
hola soy de venezuela, estuve leyendo los beneficios de esta piedra, primera vez que leo sobre ella, estoy interesada en comprarla, queria saber en que parte de venezuela se consigue la piedra de alumbre.

Sudoracion excesiva
hola! no se si aun te sirva esto pero aqui en venezuela venden un producto llamado Maxim dry no se si has escuchado hablar de el pero por si acaso es muy bueno y sufria de esto y luego de que lo usas el primer dia se nota el efecto que hace.. ya a los tres o cuatro dias dejas de sudaR completamente... se consigue en las farmacias y cuesta Bs.66 puedes revisar su pagina para ver en que famacias lo consigues... la pag es www.maximdry.com saludos

N
nit_6986955
3/5/11 a las :44

Maxim dry
ES UN ANTITRANSPIRANTE, QUE SE UTILIZA EN LAS NOCHES POR UNOS DIAS HASTA CONTROLAR LA SUDORACION Y EN LAS MAÑANAS ES NECESARIO QUE SEA RETIRADO Y QUE SE UTILICE EL DESODORANTE DE PREFERENCIA. YO SOLIA SUDAR EXCESIVAMENTE, SALIA DE LA DUCHA Y YA A LOS 30 MINUTOS O UNA HORA EMPEZABA A SUDAR Y SI ERA EN AMBIENTES FRIOS SUDABA AUN MAS RAPIDO ASI QUE UTILICE ESTE PRODUCTO Y AL PRIMER DIA DEJE DE SUDAR COMO UN 80% YA AL TERCER DIA YA NO SUDABA NADA, AHORA SOLO LO APLICO DOS VECES POR SEMANA, ES TAN BUENO QUE A VECES SI SALGO APURADA Y OLVIDO ECHARME EL DESODORANTE YA NO ES PROBLEMA PORQUE DE IGUAL FORMA PASO EL DIA SIN SUDAR. ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir