Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para elegir...entre estos 3 ...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 8:54
Y
yraya_8006816
22/9/08 a las 23:40

estoy en una duda enorme , mi rpesupuesto me da solo para comrparme un perfume mas ya q en los ultimos 4 meses compre 6 :S jaja

les cuento los q tengo aunq se los deben saber de memoria ya jaja pero se los pongo asi em ayudan a elegir cual me haria mas falta ...

los q tengo son ....

1- lolita lempicka edp
2- l lolita lempicka (q me resulto fuerte pero se q le voya usar igualmente)
3-ch (q no me termina de gustar pero me deje llevar por la novedad jaja)
4-ultrared (q me parece bien para slaidas a pubs no se q opinan :P)
5- esencia de duende (q es mi clasico de diario , para los dias q voya la facul)
6- far away (el de diario los dias q no voy a ala facultad :P)
7- dalistyle( q me queda poquito y menos mal porq ya me canso jaja)

bueno y estoy en duda entre comprarme:
1-organza
2-very valentino
3-deep red
pero aca etsa el principa problema y no se rian jajaj, es q quiero elegir uno de esos q sea el q a mi novio le recuerde momentos felices entre nosostros o grandes fiestas, y asi usarlo tmb el dia de mi casamiento (jaja faltan añoooos para micasamiento ...pero bueno hayq ir formando la historia del perfumito no? los recuerdos :P) jaja por eso no se cual elegir

recien el proximo eprfume lo voya a comrpar en junio del 2009 ya q antes quiero renovar el guardarropas jaja,

asi q....

cual compro ahora?
cual en junio del 2009?
y cual dejo afuera???

besooooooootes y gracias por ayudarme siempre

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

M
maily_6909126
23/9/08 a las :13

¡hola lucía!
A la primera pregunta yo diría que ahora fueras por Organza. Si a tí te gusta y a tu novio también, lo veo muy apropiado para recordar grandes momentos juntos, es muy buen perfume.

En junio de 2009 allí estareis llegando al invierno, pero es muy pronto para decirte ahora cual comprar. Ya sabes que cada cambio de estación salen muchos perfumes nuevos, así que mejor espera a ver qué venden en esas fechas.

Y no entendí bien lo de cual dejas afuera... no se si te refieres a los que ya tienes o a los tres que ahora te tientan. Si te gustan los tres por igual, no dejes ninguno fuera. Si no los compras ahora ya lo harás más adelante

¡Besos!

Mostrar más
S
saidia_5447508
23/9/08 a las 1:48

Hola lucia!!
Te recomiendo Organza ( es un perfumón que me encanta) no lo tengo pero está en mi lista.

Cuando lo probé en el papel me pareció muy fuerte, pero me dieron una muestra (a pedido mio, porque las vendedoras nunca te dan si no les pedis)y en la piel me quedó sensacional.

Deep Red lo tengo, es duradero y gusta mucho al sexo opuesto, pero ya me cansó un poco. De todas formas probalos y de ser posible pedí muestras para ver como quedan en tu piel.

El de valentino no lo conozco, lo tendré que probar.

Besos!!! y espero que aciertes en la elección.

Mostrar más
Y
yraya_8006816
23/9/08 a las 4:26

gracias chicas
gracias chicas x sus respuestas
no se q hacer , es q leo q es tan seductor el deep red q lo quiero ya
jaja
ademas ya lo probe y me gusto mucho
el very valentino creoq lod escarto al menos por ahora porq como no esta en la pag de valentino tengo miedo q lo discontinuen , asi q voya esperar un tiempo aver q pasa
el organza no se , tengo un poquito en la botella de 50 ml q use hace unos 2 años y la habia dejado con unos 6 ml mas o menos o tal vez un poquito mas , asi q capaz como solo la pienso usar para ocasiones especiales, me alcance hasta junio q la pido para mi cumpleños no?? y ahora me comrparia deep red
jajja peroe s q no se , porq al deep red le veo un cierto parecido con ultrared ustedes no?? y como tengo ultarrde... pero claro q me parece mucho mas sexy deep red por eso lo quiero

bueno no se sigan aconsejandome y ya vere que hago .... tengo unas dos semanitas antes de q mi abuela me de la platita para la comrpa jaja :P

besooooos y mcuhas gracias. q esten super bien!!!

Mostrar más
K
karle_6210421
23/9/08 a las 8:54

Hola luci!!!
pues no se si te voy a sacar de dudas .....te pondre facil

1-ORGANZA- todo un perfumon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
2- VERY VALENTINO- muy bueno tambien!!!

te sirvio mi niña????

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Llegaron mis perfumes
por: yraya_8006816
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!
por: yraya_8006816
7 respuestas 7
|
10 de junio de 2011 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir