Foro / Belleza

Ayuda para elegir centro de depilación láser en zaragoza

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 16:04
F
fanuta_9337295
10/3/14 a las 18:54

Hola chicas!!

Hace un tiempo escribí para preguntar sobre Suavitas, centro en el que me he hecho 6 sesiones de Alejandrita y al que no pienso volver ni aunque me paguen. La historia es que me he estado haciendo axilas e ingles integrales, y en cuanto en alguna sesión se dejaban algún disparo en una zona, en los dos meses que tardaba en ir a la siguiente, se veía que los pelos volvían a salir, COMO SI NADA!!!!! Me juraron y perjuraron que me subían la potencia y que se me irían permanentemente, pero la última vez hasta me quemaron (por suerte se me ha ido la herida y no tengo marcas), y ya estoy harta.

Debido a esto, y tras el rollo inicial, he estado mirando otros centros a los que ir para terminar la depilación (si es que estas 6 sesiones han servido de algo) y olvidarme del pelo para siempre!!! He mirado Hedonai, Clínicas DH, Novaláser, Láser Bolonia y Centros Único.
Cuál de ellos me recomendaríais? Me sería de muchísima ayuda la opinión de gente que ya haya terminado tratamientos y pueda decirme si realmente ha conseguido aguantar meses sin depilarse, que entiendo que a lo mejor hay que hacer un repaso al año o cada dos, pero que no dures ni 3 meses depilada no me parece normal tras 6 sesione de alejandrita.

Gracias por adelantado!!!

Ver también

D
davi_6972727
20/3/14 a las 15:47

Mi experiencia
Hola, yo tengo una muy grata experiencia con la depilación láser, y me lo he hecho en los centros hedonai,.
lo cierto es que problemas ninguno y pelos tampoco, supongo que al ser centros médicos ya es un valor añadido que se aprecia nada mas en la primera sesión.
y me han tratado siempre genial y con mucha profesionalidad.
Yo empezé con las axilas e ingles, y ahora con las medias piernas y labio.
Yo te lo aconsejo, y a todas aquellas que quieran probar de verdad un resultado definitivo al bello.
Estuve investigando las otras opciones y me lo comentaron un par de amigas y acerté.
lo que me resulta raro es que en las primeras sesiones no vieses resultados porque yo en la primera fué espectacular el resultado, sobre todo la piel que se queda, en fin te lo aconsejo.

F
fanuta_9337295
20/3/14 a las 16:04
En respuesta a davi_6972727

Mi experiencia
Hola, yo tengo una muy grata experiencia con la depilación láser, y me lo he hecho en los centros hedonai,.
lo cierto es que problemas ninguno y pelos tampoco, supongo que al ser centros médicos ya es un valor añadido que se aprecia nada mas en la primera sesión.
y me han tratado siempre genial y con mucha profesionalidad.
Yo empezé con las axilas e ingles, y ahora con las medias piernas y labio.
Yo te lo aconsejo, y a todas aquellas que quieran probar de verdad un resultado definitivo al bello.
Estuve investigando las otras opciones y me lo comentaron un par de amigas y acerté.
lo que me resulta raro es que en las primeras sesiones no vieses resultados porque yo en la primera fué espectacular el resultado, sobre todo la piel que se queda, en fin te lo aconsejo.

Hola!
Hola jtea, y gracias por tu comentario! La verdad que de momento Hedonai es mi primera opción, esta semana iré a pedir precios. Es de los centros más caros pero a priori es el que mejor impresión me causa.
A ver, entre sesiones sí que he notado resultado. Se me caía todo o casi todo el pelo y la piel super suave tanto en axilas como en ingles, pero por ejemplo en verano que alargo más de dos meses entre una sesión y otra (pero vamos, que como mucho 3 meses), entiendo que los pelos vuelven a salir pero no todos, tendría que haber calvas en 6 sesiones.... Y calvas tengo poquísimas, sobre todo en las ingles. Estoy casi segura que si en lugar de irme ahora a otro centro me espero a que pasen 3 o 4 meses desde mi última sesión, me saldría mucho más del 80% del pelo que prometen que se te tiene que ir. Muchas gracias por tu opinión de nuevo, ya iré contando qué tal me va y espero tener suerte y terminar como bien dices sin ni un pelo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir