En respuesta a suiju_7967093
Yo tengo ovarios micropoliquisticos
Hola, mira yo tengo ahora 23 años, llevo con problemas de bello en el cuello y en la cara desde que tengo unos 17 años. Te puedes imaginar lo harta que estoy ya de provar metodos para que se me quiten. He provado depilación electrica y dolia un monton, he probado el laser y tampoco me ha quitado nada, simplemente me han reducido un poco la zona en la que me salia pero tampoco una barbaridad. Fue a ... y te digo una cosa sinceramente que no te timen, y que lo que te digan lo cumplan, porque conmigo se quedaron con mi dinero y no hicieron nada. Yo lo unico que te recomiendo es que seas dura y según donde tengas el problema de bello te lo quites tú con la cera y vaya a la farmacia y pidas una crema reductora del crecimiento del bello. A mi la verdad es que me han ido super bien, tambien antes me anestesiaba la zona con otra crema, si te interesa pideme los nombres y te los daré sin ningún problema.Besos
Hola
lo primero decir que los puntos suspensivos que aparecen en la respuesta de loca son xq ha escrito :corporacion.drmoestetik, es el único nombre de clínica que desaparece si lo escribis bien, ¿xq sera?
otra cosa, si teneis ovarios poliquísticos y eso os provoca hirsutismo, el laser solo disminuirá la cantidad de pelo, necesitareis sesioens de repaso para estar totalmente depiladas, armaros de paciencia, xq es un tema hormonal complicado.
yo recomendaría para la cara ipl (fotodepilacion), aparte de ser mas barato, por la experiencia que tengo, va mejor en el rostro.
en el cuerpo me quedo con diodo que es lo que yo me hago.
yo quiero empezar en septiembre con ipl en el labio superior, es una pelu en realidad,me vale 15 euros/sesión, a ver que tal.
un saludo!