Foro / Belleza

¡Ayuda! No sé que depiladora comprarme

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 6:03
H
hamida_8111624
2/7/17 a las 18:37

Hola a todas estoy pensando en comprarme una depiladora de arranque porque yo me paso actualmente una afeitadora eléctrica phillips para barba de hombre pero quiero que me nazca menos pelo con tres rodillos pero estoy entre dos depiladora que son estas 
o

 
la diferenvia es que la rowenta tiene 24 pinzas y la phillips 20 pinzas pero como he oido hablar bien de las dos marcas pues no se cual elegir .

Ver también

Y
yue_7904548
4/7/17 a las 6:03

Durante el proceso de depilación, cuando posicionamos el jefe del dispositivo en el ángulo derecho y se mueven lentamente en la dirección del crecimiento del vello, le da mejor resultado, evitando múltiples pasadas. Esta es la razón de incluir la tapa de la eficiencia para asistirle sin mucho esfuerzo.
La mayoría de las depiladoras con características de lujo vienen con un precio. Este modelo sólo hace hincapié en la eliminación efectiva de cabello y funciona casi tan buena como cualquier otra depiladora de gama alta. Si usted siente que es una gran pérdida de dinero para pagar por las características adicionales disponibles en otras depiladoras, este modelo vale la pena probar.
Para mas revisiones es posible que desees .
En resumen, depiladora Philips HP6540 vale la pena el precio. Este es realmente un Presupuesto Depiladora, que es fácil de usar, económica y eficaz.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir